Ecomotor

FORD Focus

FORD  Focus

Versiones y Carrocerías disponibles

Cohes

El Ford Focus RS, más agresivo que nunca gracias a un nuevo paquete prestacional

El Ford Focus RS es uno de los compactos deportivos más radicales que podemos encontrar hoy en el mercado. Con su motor Ecoboost de 350 CV, su tracción total y una puesta a punto de chasis muy certera, queda por encima de muchos rivales de su segmento. Sin embargo, Ford ha decidido darle una vuelta de tuerca más a este agresivo modelo. ¿Cómo? Con un nuevo paquete opcional que promete elevar las sensaciones a un nuevo estadio.

Motores eficientes

Ford Fiesta y Focus ST-Line: un viraje moderado hacia la radicalización

Ford lanza la versión ST-Line del Ford Fiesta y Ford Focus, dos gamas que adoptan modificaciones que potencian el giro hacia la deportividad de estos en el apartado estético, pero diferenciándose de los modelos Ford Performance, principalmente, por contar con motores más eficientes y sosegados.

Nuevas ediciones especiales

El Ford Focus apuesta a rojo y negro

Red Edition y Black Edition. Así se denominan las nuevas terminaciones que Ford propone para el Focus. Un toque de deportividad, no sólo en el apartado estético, para el compacto de la firma del óvalo.

Primer modelo de Ford líder desde el Model T

Ford saca provecho al downsizing: el Focus es el coche más vendido del mundo en 2012

Quien siembra recoge y en el mercado del automóvil, Ford ilustra este refrán mejor que nadie. Tras realizar un acertado ejercicio de adaptación de su oferta a las nuevas necesidades de la demanda en el fenómeno bautizado como downsizing, la firma del óvalo puede presumir de contar en su gama de modelos con el coche más vendido en el mundo en 2012.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias