Ecomotor

FORD Fiesta

FORD  Fiesta

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

Para el verano

Ford Fiesta 2017: la evolución sobre cuatro ruedas no para

Hay nombres míticos en el mundo del motor que han escrito la historia de las cuatro ruedas en los últimos años. Y hay nombres míticos en el mundo del motor que siguen escribiendo la historia de las cuatro ruedas (y la de repuesto). Y uno de ellos es el Ford Fiesta, que sigue ahí, en la cresta de las listas de ventas, año tras año, generación tras generación. Y es justo esto lo que cumple ahora, una nueva generación, concretamente la sexta, desde su lanzamiento, allá por 1976.

Motores eficientes

Ford Fiesta y Focus ST-Line: un viraje moderado hacia la radicalización

Ford lanza la versión ST-Line del Ford Fiesta y Ford Focus, dos gamas que adoptan modificaciones que potencian el giro hacia la deportividad de estos en el apartado estético, pero diferenciándose de los modelos Ford Performance, principalmente, por contar con motores más eficientes y sosegados.

Nuevo Ford Fiesta ST200

Un Ford Fiesta con 200 caballos abre el Salón de Ginebra

Ford ha desvelado esta mañana una de las novedades con las que pretende deslumbrar en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra: la nueva versión deportiva ST de su modelo Fiesta ST200, que entrega una potencia de 200 CV.

En diciembre, desde 13.350 euros

Ford Fiesta 2013: no es nuevo, es revolucionario

No es una nueva generación del utilitario de Ford que ha vendido ya más de 15 millones de ejemplares desde 1976, pero ha evolucionado tanto que lo parece. Es revolucionario tanto en estética como en tecnologías y motores.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias