Ecomotor

FIAT Tipo

FIAT  Tipo

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

Desde 11.900 euros

Fiat Tipo Station Wagon: un familiar para pensárselo

Elegante de línea, inteligente en su aprovechamiento interior, bien dotado en cuanto a equipo de serie y con robustas mecánicas hechas para hacer muchos kilómetros, el Tipo SW es un familiar muy completo entre los de su clase. Pero es que además añade un argumento irrefutable: su precio.

Ya a la venta

Fiat Tipo 5 Puertas: una berlina compacta y muy completa a partir de 15.190 euros

El lanzamiento del Tipo ha ido por partes y, tras la llegada a nuestro país del sedán, llega ahora la carrocería de 5 puertas. Se trata de un coche de segmento medio que plantea una mecánica moderna, buenos acabados, equipo generoso y una habitabilidad puntera en su segmento por unos precios muy ajustados. Tanto que están más cercanos al del segmento inferior que a los de los coches con los cuales rivaliza.

Precio de partida: 10.990 euros

El Fiat Tipo se reinventa en dos versiones con relación calidad-precio suprema

Fiat necesitaba desde hacía ya algunos años un modelo para luchar en el segmento C. Consciente de este vacío, la firma italiana decidió lanzar al mercado hace apenas unos meses el Fiat Tipo, un coche con nombre ya conocido pero totalmente diferente a aquel compacto de los años 90. Funcional, pero sin elementos superfluos; con todo lo que se espera de un coche moderno, pero con un precio lo más ajustado.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias