Ecomotor

FIAT 500

FIAT  500

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

parte de 11.000 euros

Fiat 500 Mirror: el cinquecento de los millenials

Tiene las herramientas necesarias para poder usar Whastapp, Skype, recibir llamadas, mensajes, usar el navegador, escuchar música... Todo ello con un toque de diseño diferente y un precio que parte de 11.000 euros.

Inspirado en los barcos

Fiat 500 Riva: un auténtico lujo náutico... sobre el asfalto

Esta misma semana ha salido a la venta una edición muy especial del Fiat 500. Se denomina Riva, como la firma de barcos, y probablemente sea la más lujosa de cuantas se hayan fabricado hasta el momento. Se trata de una serie limitada que destaca por sus acabados inspirados en el mundo de la náutica, muy al estilo de las creaciones de la firma italiana.

a la venta desde 14.182 euros

Fiat 500S: más agresivo por fuera y cuidado por dentro

Fiat lanza en España la versión más deportiva del Fiat 500 añadiéndole el apellido 'S'. Se trata de una radicalización moderada respecto al modelo estándar puesto que los cambios principales se ciñen al apartado estético y a su kit de equipamiento, de ahí que la versiones de motorización con las que cuente sean los gasolina de 69 CV y 105 CV, y el diésel de 95 CV.

Historia del automóvil

Fiat 500: el utilitario lowcost de tantas generaciones

Más sencillo no podía ser: un pequeño motor de 2 cilindros y 13 CV, cuatro plazas casi milagrosas y todo ello en un envoltorio de dimensiones minúsculas. El Fiat 500 fue concebido como un coche de bajo coste, tan simple como deseable para la población italiana de los años 50 y 60, que ansiaba la libertad sobre cuatro ruedas.

Edición limitada

Fiat 500 Vintage 57: mirada al pasado en edición limitada

Sólo 3.500 personas en todo el mundo podrán poseer esta edición limitada que evoca la época dorada del Cincquecento original. El Fiat 500 Vintage 57 saldrá a la venta a mediados del mes de abril con un traje muy retro y un precio contenido.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias