Ecomotor

FERRARI


podría ser híbrido

Ferrari se adapta al mercado: lanzará su primer SUV en 2021 y podría ser híbrido

Los tiempos en la automoción están cambiando, y no solo para abandonar los tradicionales motores de combustión en favor de las sofisticadas mecánicas híbridas o eléctricas sino en lo que ha diseño se refiere. Un ejemplo tangible de ello es Ferrari puesto que, a pesar de haber estado ligada históricamente al mundo de los deportivos y los grandes motores de aspiración, ha decidido lanzarse a explorar el segmento SUV por medio de un primer todocamino que llegará en 2021, probablemente con motor híbrido.

presentado en Madrid

Sale a la venta el Ferrari 812 Superfast, un imponente coupé biplaza con motor V12 de 800 CV

Puede parecer incluso absurdo eso colgarle la etiqueta 'superfast' a un Ferrari, y más aún si lo que hay bajo su capó es un V12 de 800 CV de potencia, como es el caso. Pero no, no están jugando a hacer perogrulladas en el departamento de marketing de la marca. De hecho saben bien que el nuevo 812 Superfast es heredero de modelos tan míticos como el Ferrari 500 Superfast de los años 60, que también era un coupé de dos puertas con una filosofía similar.

Ferrari 275 GTB/C Speciale

El coche más caro del mundo

Ferrari ha sido tradicionalmente la firma por excelencia en el mundo del automóvil. El 'Cavallino Rampante' se ha relacionado desde sus orígenes con altas prestaciones, fiabilidad y exclusividad. Esa distinción, no obstante, parece quedarse corta cuando se habla del Ferrari 275 GTB/C Speciale de 1964, quizá el modelo de referencia por todo lo que su historia engloba.

490 CV

El Ferrari F430 que perteneció a Donald Trump sale a subasta

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ya mostró su gusto por los coches de lujo antes de acceder al Despacho Oval pues se le ha podido ver durante su etapa como empresario circulando con modelos de la talla del Lamborghini Diablo, Mercedes SLR McLaren u otros como el Ferrari F430, entre otros. De este último, no obstante, se deshizo hace unos años y ahora se subastará gracias a AuctionsAmerica. | Trump heredará el 'coche búnker de Obama'.

10 y 11 de marzo

El Ferrari de Mike Tyson sale a subasta

Los amantes del boxeo y del mundo del motor están de enhorabuena. El Ferrari de Mike Tyson, el que fuera bicampeón de los Pesos Pesados en la década de los 80, saldrá a subasta los próximos días 10 y 11 de marzo en Florida en el Concurso de Elegancia de Amelia Island 2017 gracias a la prestigiosa casa de subastas RM Sotherby´s.

Sustituto del F12

Ferrari 812 Superfast: 800 CV de pura locura

Llega para conmemorar los 70 años de vida de la marca y, entre sus peculiaridades, hereda la denominación y la pintura de modelos de antaño. Pero lo mejor del Ferrari 812 Superfast está bajo el capó.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor