Ecomotor

DS


Ya a la venta

DS7 Crossback: el primer modelo 100% DS, a la venta

DS ha puesto a la venta en España el DS7 Crossback, su primer modelo 100% propio como firma independiente tras la escisión de Citroën. Aterriza en el mercado con cinco acabados y cuatro opciones de motorización. Su precio de partida es 31.950 euros y las entregas comenzarán en febrero de 2018.

habrá 30 PARA ESPAÑA

DS 5 Prestige, edición limitada en homenaje al "Tiburón" más exclusivo

No hay mejor forma de mirar al futuro que no olvidar el pasado. Lo vintage está de moda, y el mundo del motor no le va a la zaga a otros segmentos de consumo, y por ello los guiños a coches míticos del pasado no dejan de aparecer en nuevos modelos. Y esto es justo lo que ocurre con la edición limitada del DS 5 Prestige.

Economía/Motor.- DS crea la edición especial Dark Side de su modelo DS 3

La marca automovilística francesa DS ha incorporado una nueva edición limitada a la gama de su modelo DS 3, denominada DS 3 Dark Side, que cuenta con elementos de diseño exclusivos creados a través de la tecnología de impresión en tres dimensiones, según informó la empresa en un comunicado.

Economía/Motor.- DS abre un nuevo DS Store en la zona metropolitana de Barcelona

La firma automovilística francesa DS, del Grupo PSA, ha puesto en marcha un nuevo DS Store en el área metropolitana de Barcelona, en Badalona, en el que los clientes tendrán acceso a los últimos modelos de la compañía y disfrutarán de una experiencia de 360 grados, según informó al empresa en un comunicado.

Economía/Motor.- Grupo PSA y ChangAn invertirán 500 millones desde 2017 para reforzar la presencia de DS en China

El Grupo PSA ha alcanzado un acuerdo con ChangAn Automobile para profundizar en la cooperación estratégica que iniciaron hace seis años para la introducción de la marca DS en China, con el fin de reforzar la presencia de la enseña en este mercado asiático y para lo que realizarán una inversión conjunta de 500 millones de euros desde 2017, según informaron ambas empresas en un comunicado.

LLEGA EL DS 7 CROSSBACK

DS "deja" Citroën y vuela sola (y muy alto)

Ocho años después de su nacimiento como marca de lujo subsidiaria de Citroën, la firma DS por fin "sale del nido" con la presentación del DS 7 Crossback, el primer vehículo ciento por ciento desarrollado por la tercera marca del grupo PSA, junto a Peugeot y Citroën (a la espera de la "llegada" de la recién adquirida Opel).

Más refinamiento y prestaciones

DS Performance Line: otra vuelta de tuerca de gama

Se ha emprendido el camino. DS ha madurado, se ha hecho mayor, y ya camina sola. Ha abandonado el nido materno llamado Citroën (que no el grupo PSA, lógicamente), y da sus primeros pasos en solitario como marca completamente independiente, aunque su gama esté todavía basada en modelos de Citroën, circunstancia que se irá superando en el futuro cercano.

Salón Ginebra

DS7 Crossback: un nuevo y lujoso SUV que marca el antes y el después de la firma

La lujosa marca del Grupo PSA ha desvelado su nuevo SUV, el DS7 Crossback, antes de que sea presentado de forma oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que comenzará dentro de una semana. Este es el primer coche que DS presenta como marca independiente, y de aquí a 2021 pondrá otros seis modelos más en el mercado para afianzarse como firma escindida de Citroën, con lo que supone un punto de inflexión para la firma.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor