Ecomotor

CITROEN C4

CITROEN  C4

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

Matriculaciones 2016

Renault desbanca a Volkswagen como líder de ventas en España en 2016 tras cuatro años de hegemonía

La firma automovilística francesa Renault cerró 2016 como la más vendida en España, al situarse por delante de Volkswagen, que cede la primera plaza después de cuatro años de liderato. Las matriculaciones en España han cerrado 2016 con un crecimiento del 11% a pesar del fin del PIVE. Por otra parte, el modelo más vendido en España el ejercicio pasado fue el Citroën C4, con 34.615 unidades, un 0,26% menos.

Líder en ventas de 2016

Opel lidera las ventas de mayo pero Citroën le arrebata el coche más vendido

La marca alemana de automóviles Opel ha sido el líder del mercado automovilístico español por partida doble, puesto que se alzó con la primera posición tanto en mayo como en los cinco primeros meses del año, mientras que Citroën le arrebató la primera posición en lo que al coche más vendido en el mes pasado y en el acumulado del año se refiere: el Citroën C4. Según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), vendedores (Ganvam) y concesionarios (Faconauto), Opel fue la marca más popular en España con 10.560 unidades comercializadas, un 36,2% más, por delante de Renault, con 9.926 unidades, un 36,5% más; de Volkswagen, con 8.141 unidades, un 0,4% más; de Seat, con 7.956 unidades, un 4,7% más, y de Peugeot, con 7.847 unidades, un 9,4% más.

Actualización de la gama

El Citroën C4 apuesta por la tecnología

El último coletazo de la segunda generación del Citroën C4 apuesta, como toda la gama de la firma francesa, por implementar la tecnología en un coche bien conocido.

A la venta desde 15.920 euros

Aire fresco para el Citroën C4: actualizado con nuevos motores y más tecnología

Cuatro años después del lanzamiento de su segunda generación, y con más de 450.000 unidades producidas, el Citroën C4 se pone al día para afrontar el año 2015 con ligeros retoques por dentro y por fuera que incluyen una nueva identidad luminosa, mejoras tecnológicas y nuevos motores.

Dominio de urbanos y compactos

Los diez coches más vendidos en España en 2013: el Citroën C4 destrona al Mégane

La encarnizada lucha que venían manteniendo el Citroën C4 y el Renault Mégane, el Seat Ibiza y el Citroën C4 por ser el modelo de coche más vendido en el mercado español se ha saldado con una victoria in extremis del C4, arrebatándole en diciembre al también compacto francés de Renault el liderazgo que parecía haber consolidado en los últimos meses. Las ventas de coches repuntan un 3,3% en España durante 2013.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias