Ecomotor

CITROEN


Economía/Motor.- Citroën alcanza el medio millón de unidades vendidas del actual C4 Picasso, fabricado en España

La firma automovilística francesa Citroën ha entregado 500.000 unidades de la segunda generación del C4 Picasso, fabricada en la planta de PSA en Vigo, en todo el mundo desde que iniciara su comercialización en 2013, con Francia, España y Reino Unido como los mercados principales Según ha explicado la marca en un comunicado, más del 80% de las ventas de este modelo, actualizado en 2016, representa las versiones más equipadas (Feel y Shine), mientras que cerca del 45% de las entregas corresponde a versiones con caja de cambios automática EAT6.

nuevo modelo

No todo son los SUVs: el Citroën C5 resucitará para Europa... en 2020

El Citroën C5 no desaparecerá a pesar de la presión ejercida por los SUVs a nivel de ventas. Tras el cese de la producción de este modelo el pasado mes de junio, la nueva berlina, será la tercera generación, llegará al mercado europeo en 2020, tal y como ha confirmado en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt Linda Jackson, CEO de Citroën.

Economía/Motor.- El Citröen Dyane cumple 50 años

La firma automovilística francesa Citröen celebra este año el 50 aniversario del Dyane, un modelo que surgió con la idea de actualizar al 2 CV, "con un toque más elegante" y un equipamiento "más refinado".

Ya admite pedidos

El Citroën C3 Aircross sale a la venta con una edición limitada a 200 unidades

El Citroën C3 Aircross, esa versión todocamino del nuevo C3 que la firma francesa se ha sacado de la manga como guiño a la creciente moda SUV, ya admite pedidos desde comienzos de este mes de julio. ¿Sus claves? Una altura sobreelevada de la carrocería, un puesto de conducción que permite mirar por encima de la línea media los turismos, y una estética exterior en la que no faltan protecciones en la carrocería, así como ruedas y pasos de rueda sobredimensionados. Todo ello enfocado a ofrecer una imagen de robustez bien diferenciada de la del modelo del que deriva.

Citroën cerrará 2017 con unos 89.000 vehículos matriculados en España y una cuota del 6,85%

La marca francesa de automóviles Citroën tiene previsto cerrar el ejercicio actual con una cuota en el conjunto del mercado automovilístico español (turismos y vehículos comerciales) del 6,85%, en comparación con el 6,73% que acumula en los seis primeros meses del año actual, según informó el director general de la marca en España y Portugal, Pablo Puey.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor