Ecomotor

BMW i8

BMW  i8

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 2 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Coupé.

Todas las versiones de este modelo utilizan combustible:Motor eléctrico.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio automático.

llega en mayo

BMW i8 Roadster 2018: para disfrutar de forma eficiente y a cielo abierto

Ya está aquí. BMW ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el i8 Roadster, la versión decapotable del híbrido deportivo de la casa germana. Asimismo, el coupé se ha renovado para incluir mejoras mecánicas que se traducen en una extensión de su autonomía en modo eléctrico y un incremento de potencia.

llega en 2018

Así se prepara el BMW i8 Roadster en la fábrica antes de ser presentado

BMW sigue deshojando detalles e imágenes del i8 Roadster, la versión descapotable que acompañará al coupé híbrido enchufable de la casa germana. En esta última ocasión, la firma de la hélice ha mostrado un breve vídeo en el que se puede ver cómo se lleva a cabo el proceso de ensamblado y las consiguientes pruebas de calidad.

variante descapotable

BMW desvela el primer vídeo del i8 Roadster

BMW ha desvelado el primer teaser del que será el tercer miembro de la familia 'i', el i8 Roadster, la versión descapotable del atractivo deportivo híbrido enchufable que aterrizó en el mercado en 2014.

A finales de año

BMW i8 Celebration Edition Protonic Red: Especialísima serie al rojo vivo para Japón

Con motivo del centenario de la marca y englobado en una serie de acciones conmemorativas de diversa índole en todo el mundo, BMW va a lanzar una serie muy especial de su híbrido i8 destinada exclusivamente al mercado japonés, al igual que hiciese con la versión especial del M6, el 'BMW M6 Celebration Edition'. Serán solamente 20 unidades que se venderán en el país asiático por unos 200.000 euros, es decir, unos 60.000 euros más de lo que se paga por un i8 normal.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias