Ecomotor

BMW i3

BMW  i3

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

Todas las versiones de este modelo utilizan combustible:Motor eléctrico.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio automático.

Adquiere 100 BMW i3

La Policía de Los Ángeles ya patrulla a bordo de coches eléctricos

¿Se acabaron las estruendosas persecuciones a bordo de coches con motores V8 de las películas? A partir de ahora la policía de Los Ángeles patrullará a bordo de silenciosos y ecológicos BMW i3 decorados con los tradicionales colores negro y blanco del departamento californiano.

La batería pasa de 60Ah a 94Ah

BMW i3 2017: la autonomía de los coches eléctricos deja de ser un problema

BMW pondrá a la venta a partir del próximo verano su nueva versión del modelo eléctrico i3. Se trata de una remodelación con la que la marca alemana pretende ir disipando el gran problema de este tipo de vehículos ecológicos: la autonomía de la batería. Para ello, BMW sustituye la antigua batería de 60Ah que soportaba hasta 190 kilómetros de conducción por una de 94Ah, cuya resistencia con una sola carga se dispara hasta los 300 kilómetros.

Alaba a la industria española

BMW: el futuro del automóvil está "sin duda" en los coches eléctricos

El presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Guenther Seemann, considera que el futuro del sector del automóvil se encuentra "sin duda" en los vehículos eléctricos, por lo que la compañía alemana seguirá apostando por este tipo de movilidad.

Estudio

Los coches eléctricos con más autonomía del mercado español

Uno de los grandes hándicaps que sufren los actuales coches eléctricos es el de la autonomía, por debajo de los 200 kilómetros en la mayoría de los casos. Por ello, si aún así uno quiere comprarse uno, quizás le interese conocer qué modelos son los que más autonomía ofrecen.

El BMW eléctrico inicia hoy su producción

BMW i3: ¿el coche más ecológico del mundo?

BMW ha iniciado hoy la producción del nuevo BMW i3 en su factoría de Leipzig, Alemania. Este modelo, que se alimenta exclusivamente de electricidad, es tan limpio como el resto de coches eléctricos en su funcionamiento, pero además, el i3 es más ecológico también en su proceso de producción.

Nos colamos en la planta de BMW en Leipzig

BMW i3: el carbono es el futuro

La celebración de la producción del primer BMW i3 en la planta que la firma posee en Leipzig (Alemania), nos permitió asistir... ¿al futuro de la fabricación de vehículos a motor? No lo sabremos hasta dentro de unos pocos años, pero lo que sí está ocurriendo, ahora mismo, es la "aceleración" en la búsqueda de fuentes de energía alternativas al caro petróleo, debido a la crisis y a la necesidad de cuidar el entorno en que vivimos.

A la venta el 14 de noviembre desde 35.500 euros

Todo lo que debe saber si quiere comprar el coche eléctrico BMW i3

El primer coche eléctrico de BMW llegará a los concesionarios españoles el próximo jueves 14 de noviembre, por el precio de salida ya ha anunciado de 35.500 euros, si bien la marca ya ha abierto el plazo para realizar pedidos a los interesados.

Premios World Cars entregados en Nueva York

El Audi A3, elegido Coche Mundial del Año; el BMW i3, Mejor Coche Verde

El Audi A3 ha sido elegido en el Salón del Automóvil de Nueva York Coche Mundial del Año 2014 por un jurado compuesto por 69 periodistas especializados en motor de 22 países diferentes. Además, en el apartado de coches ecológicos, el BMW i3 se impuso con el galardón Mejor Coche Verde el Mundo 2014, premio que suma al de Coche de Mejor Diseño Mundial.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias