Ecomotor

BMW X5

BMW  X5

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Todoterreno.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio automático.

1.400 para los afectados

BMW pagará 450 millones de euros en EEUU por fallos de aislamiento en 318.000 vehículos

El fabricante alemán de vehículos BMW ha alcanzado un acuerdo en Estados Unidos por el que acepta el pago de hasta 477,7 millones de dólares (450 millones de euros al cambio actual) para resolver una demanda colectiva en relación con un problema en el aislamiento del maletero de 318.000 vehículos que puede provocar problemas eléctricos.

A prueba la versión de entrada a la gama

BMW X5 25d xDrive: un punto de racionalidad

El BMW X5 con motor diésel de 2 litros y 218 CV se encarga de abrir la gama y se convierte en una opción interesante para quienes busquen un SUV premium que no implique un gasto desmedido en el uso diario. Una opción recomendable para muchos usuarios.

Llegará a los concesionarios en noviembre

Nuevo BMW X5: la primera versión de tracción trasera le aleja aún más del campo

BMW desvela la tercera generación de su todoterreno X5, que tiene prevista su llegada a los concesionarios el próximo mes de noviembre. Por primera vez desde que debutara en 1999, la nueva versión del X5 dispondrá de una variante sin tracción integral permanente: será el sDrive25d, de tracción trasera, que apenas consumirá 5,6 litros a los 100 km.

Se puede cargar en un enchufe convencional

El BMW X5 xDrive 40e se apunta el primer tanto en hibridación enchufable

El nuevo BMW X5 xDrive 40e acaba de hacer acto de presencia y se considera el primer híbrido enchufable de la marca. No es que no existieran otros modelos de tecnología similar -el deportivo i8 es un ejemplo-, pero sí es pionero dentro de la propia BMW, al margen de sus divisiones.

Los SUVs más radicales, al día

Los BMW X5 M y X6 M alcanzan los 575 CV

Los SUV más radicales de BMW se acaban de poner al día. Nuevos aditivos estéticos y un V8 biturbo que ahora llega hasta los 575 CV son las señas de identidad de los renovados X5 M y X6 M. Dos bestias todo camino con mucha sed de asfalto.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias