Ecomotor

BMW Serie 6

BMW  Serie 6

Versiones y Carrocerías disponibles

único para Japón

BMW M6 Celebration Edition: más potencia y diseño con acento asiático

BMW sigue celebrando su centenario y en esta ocasión ha elegido Japón para festejarlo puesto que la firma de la hélice ha lanzado el exclusivo BMW M6 Celebration Edition únicamente para el país asiático. No obstante, tan solo serán 13 las unidades que se fabriquen de este modelo que seguirá portando el motor 4.4 V8 TwinTurbo como acostumbran la prestigiosa gama 'M', pero ahora capaz de mejorar sus prestaciones pasando de los 560 a los 600 caballos de potencia.

Actualización de la gama

El BMW M6 sube de potencia hasta los 600 caballos

BMW, a través de la división BMW M, introducirá en julio una versión renovada de los actuales paquetes de competición para los modelos M6 Coupé, M6 Gran Coupé y M6 Cabrio, que incrementan hasta 600 CV la potencia en comparación con el modelo de serie.

Su precio rondará los 130.000 euros

BMW M6 Gran Coupé: la raza mejora

BMW rompe en el segmento de las grandes berlinas con la primera versión radicalizada con la firma M de su Serie 6 Gran Coupé, el primer coupé de cuatro puertas de la firma bávara. Combina el fino diseño del modelo estándar con el realce de sus altas prestaciones, gracias entre otros elementos a su motor V8 de 4.4 litros que entrega hasta 560 CV.

Más potente y eficiente

Nuevo BMW M6: 560 CV marcan el listón

BMW ya tiene lista la nueva versión de altas prestaciones de su Serie 6, en sus variantes coupé y cabrio. Viniendo del diseño M, el foco no puede ponerse en otra cosa que no sea su motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo, que entrega nada menos que 560 CV (como en el M5) para disfrutar, probablemente, de la máxima deportividad que podemos encontrar en la gama BMW.

Primer coupé de

BMW Serie 6 Gran Coupé, un tiburón que llega al festín del Clase CLS y el A7

Un nuevo modelo irrumpe con fuerza en la escena de BMW. Se trata del nuevo Serie 6 Gran Coupé, que viene a completar la familia de este modelo, convirtiéndose en el primer coupé con carrocería de cuatro puertas de la firma. Ésta es la respuesta de la marca de Munich al Mercedes-Benz CLS y al Audi A7.

Prueba del BMW 640i

¿Tiene sentido un gran coupé de tres puertas como el BMW 640i?

Sobre el papel, echando un ojo en frío a algunas características, resulta realmente difícil encontrarle sentido al BMW Serie 6. Estamos ante un coche de casi cinco metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1.660 kilogramos de peso. Impresiona por su tamaño y, sin embargo, en su interior sólo irán cómodos dos adultos.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias