Ecomotor

BMW Serie 4

BMW  Serie 4

Versiones y Carrocerías disponibles

Llega en marzo

El BMW Serie 4 se pone guapo con la llegada del nuevo año

Hasta marzo no llegará a los concesionarios, pero ya conocemos todas las claves del BMW Serie 4 2017. Diseño, tecnología y deportividad en la puesta a punto de chasis son los tres factores que lo definen.

Prueba Ecomotor

Probamos el BMW M4: ¡menuda bestia!

Aunque echemos de menos el antiguo V8, nos rendimos ante el espectacular salto que ha dado este M. Prestaciones de infarto y mucha diversión al volante del BMW M4... Una auténtica bestia del asfalto.

la prueba de la semana

BMW 428i xDrive Gran Coupé Aut: una berlina con mucho encanto

Es casi igual de práctico que una berlina tradicional, pero ofrece un diseño mucho más llamativo. El Serie 4 Gran Coupé es un regalo para la vista y, en el caso de esta versión 428i xDrive, enamora también al conducirlo. Un buen rutero, aunque algo caro y con un consumo elevado.

Aún sin fecha ni precio de lanzamiento

BMW destapa su Serie 4 descapotable

BMW ha desvelado la versión descapotable de su Serie 4, que releva a la variante cabrio del Serie 3 en el cambio de numeración impulsado por la marca alemana y que cuenta con una habitabilidad y eficiencia mejoradas con respecto a la anterior generación. De momento, no se han dado a conocer más detalles sobre su fecha o precios de salida.

Coupé de cinco puertas y 4+1 plazas

Nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé: igual de deportivo pero más habitable y práctico

La flamante familia de coupés de la Serie 4 de BMW estrena la carrocería de cinco puertas, que se suma así a las ya conocidas de tres puertas y cabrio. Con respecto al Serie 4 Coupé, el Gran Coupé, del que no se ha concretado fecha de lanzamiento, no aumenta en tamaño de largo o ancho, pero sí es más alto y gana en capacidad de maletero para ofrecerse como un coupé más práctico y confortable.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias