Ecomotor

BMW Serie 7

BMW  Serie 7

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 4 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Sedán.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio automático.

Prueba

BMW pondrá 40 Serie 7 autónomos en las carreteras en la segunda mitad de 2017

BMW probará en la segunda mitad de este año una flota de 40 Serie 7 autónomos en las carreteras de Estados Unidos y algunos países europeos -aún sin concretar- para comprobar los avances logrados en esta materia y mejorar el sistema de cara a su objetivo de 2021: lanzar su primer coche totalmente autónomo -nivel 4-, el iNext.

2019

BMW lanzará una versión cupé del Serie 7 para paliar el fracaso en ventas de la gama

Menos de un año después de que BMW lanzase la última versión de su modelo estrella, el Serie 7, un espacioso sedán que ya permite estacionar automáticamente por control remoto, la automotriz ha reconocido tácitamente su escaso impacto. Motivo por el cual BMW lanzará una versión coupé de esta gama cuyo precio se encuentra alrededor de los 73.000 euros.

Ya a la venta

BMW 740 iPerformance: la versión híbrida enchufable ya tiene precios en España

BMW ha dado a conocer los precios de su berlina por excelencia, el BMW 740, en versión híbrida enchufable. La gama iPerformance ya se puede solicitar en cualquiera de las tres versiones en las que llega: BMW 740e iPerformance , BMW 740Le iPerformance, con mayor distancia entre ejes, y BMW 740Le xDrive iPerformance, con batalla larga y tracción total. Los precios de base oscila entre los 102.500 euros del 740e iPerformance y los 110.000 euros del de gran batalla con tracción cuatro.

Prueba

BMW 730d o cómo conducir una berlina del futuro traída al presente

Hasta hace bien poco, pensar en un BMW Serie 7 era imaginarse un mundo de comodidad, amplitud y disfrute de la conducción. Desde aquel E23 que salió al mercado en 1997, la clase business de la marca alemana ha estado representada por estos valores. Valores que no han cambiado lo más mínimo en la generación actual, pero que, sin embargo, se ven complementados por unas cualidades difícilmente imaginables hace poco tiempo. Esto hace referencia, concretamente, al apartado tecnológico, que incluye hoy una dotación sencillamente espectacular.

100 unidades exclusivas

BMW Individual Serie 7: el buque insignia se engalana para el centenario

La marca alemana de automovilismo BMW cumple en este año su primer centenario y, para celebrarlo, saca a relucir una gama limitada de su buque insignia que no parece dejar indiferente a nadie: el BMW Individual Serie 7 The Next 100 Years. Se trata de una partida única de 100 unidades que será comercializada en Estados Unidos, y en la que destaca fundamentalmente las llantas de aleación de 20 pulgadas además del color de carrocería exclusivo, denominado Centennial Blue.

Todos los precios

El nuevo BMW Serie 7, ya a la venta en España

Rival natural de modelos de la talla del Mercedes Clase S, el BMW Serie 7 se sitúa en lo más alto de la gama de la firma alemana. En su nueva generación gana puntos en confort, diseño y 'gadgets' tecnológicos. Sus precios ya han sido revelados: desde 94.650 euros.

A la venta después del verano

Nuevo BMW Serie 7: la tecnología como máximo exponente de lujo y confort

Ya está lista la sexta generación del BMW Serie 7, la berlina de representación que se pelea por ganarse a políticos y ejecutivos de todo el mundo con el Mercedes Clase S y el Audi A8. Llega con una renovación que basa su lujo en una vocación profundamente tecnológica.

Con sólo pulsar el mando a distancia

Maniobrar se va a acabar: el nuevo BMW Serie 7 aparcará solo en su garaje

La sexta generación del BMW Serie 7 está levantando mucha expectación incluso antes de su llegada al mercado. Y gran parte de ella se debe a los avanzadísimos sistemas que la equipan, algunos de ellos inéditos en el mundo del automóvil.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias