Ecomotor

BMW Serie 5

BMW  Serie 5

Versiones y Carrocerías disponibles

Ya a la venta

BMW Serie 5: la gran apuesta de la marca para 2017

Una de las grandes apuestas de BMW para el año que no ha hecho más que arrancar es sin duda el nuevo Serie 5 Berlina. De hecho, los mismos responsables de la firma alemana han catalogado 2017 como 'Año 5'. La berlina media de la firma alemana alcanza nada menos que la séptima generación, ya ha llovido desde que este modelo viera la luz allá por 1972. Desde entonces, se han vendido casi seis millones de unidades del Serie 5, de los cuales 2,2 millones corresponden a la exitosa sexta generación.

Llegará en febrero de 2017

BMW presenta la nueva generación del Serie 5: listo para reinar

BMW ha dado a conocer la séptima generación del Serie 5, que llegará a los mercados en el próximo mes de febrero. Se trata de un modelo más ligero, eficiente y dinámico que su predecesor, pero conservando los rasgos identificativos de la gama. Su principal novedad reside en el apartado tecnológico, donde se nota la incidencia de su prodigioso hermano mayor, el Serie 7.

Prueba BMW 520 d

BMW 520 d: kilómetros y kilómetros de comodidad

El Serie 5 "más barato" es el que monta un motor diésel de cuatro cilindros con una potencia de 184 CV. ¿Es suficiente? Si se buscan prestaciones, no. Pero si lo que se quiere es un vehículo para hartarse a hacer kilómetros cómodamente es posiblemente la mejor opción de la gama. Entre otras cosas, porque su consumo es increíblemente bueno.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias