Ecomotor

BMW Serie 3

BMW  Serie 3

Versiones y Carrocerías disponibles

De Letvision

BMW Serie 3 Letrons: el primer coche transformer

Transformers: la película - la original - cumple 30 años y, para celebrarlo, la empresa con sede en Ankara (Turquía) Letvision ha convertido en realidad estos populares robots creando un auténtico transformer que coge como base un BMW Serie 3.

En venta desde julio

BMW Serie 3 GT 2016: muchas novedades mecánicas y poco cambio estético

BMW ha lanzado la actualización del Serie 3 Gran Turismo, que se comenzará a comercializar a partir del próximo mes de julio. Tras el lavado de cara del Serie 3 estándar a finales del año pasado, ahora es la versión GT la que presumirá de variados cambios en estética interior y exterior, motorización y equipamiento, respecto al modelo pionero de esta gama, el lanzado en 2013.

Prueba

BMW 320d Aut.: un alumno aventajado

El BMW Serie 3 con motor diésel de 190 CV y cambio automático de ocho velocidades tiene todas las papeletas para convertirse en esa opción razonablemente pasional que aprueba con nota en casi todo. Consumo, prestaciones, espacio y dinámica no se le resisten; el precio y la versatilidad, un poco más.

La berlina premium más vendida

BMW celebra los 40 años de Serie 3

BMW está de celebración: este julio se conmemora el 40º aniversario del lanzamiento de su Serie 3, su superventas que se ha convertido la berlina premium más vendida del mundo.

Sin fecha ni precio de lanzamiento

Nuevo Serie 3: más ligero, más amplio, más BMW

BMW ha presentado esta tarde la sexta generación de su Serie 3, que no por nueva deja de inspirarse en los tres pilares tradicionales de la gama: elegancia, confort y, sobre todo, deportividad. Esta última característica se ve reforzada, desde fuera, por una mayor distancia entre ejes y por su renovado frontal; y desde dentro, por tecnologías como su caja de cambios automática de ocho marchas, compatible con todos los motores disponibles.

A la venta desde 36.900b euros

BMW Serie 3 GT, más espacio y funcionalidad

Tercera variante de carrocería del BMW Serie 3 exceptuando el coupé y el cabrio. Presentado en el Salón de Ginebra, ya está disponible en el mercado. De diseño individual y personal es, ante todo, espacioso y funcional.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias