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AUDI TT

AUDI  TT

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

Disponible tras el verano

Audi Sport Performance Parts: más agresividad para los Audi R8 y Audi TT

Audi Sport Performance Parts es un paquete opcional de equipamiento que afecta a la estética interior y exterior, así como a la puesta a punto de chasis y la aerodinámica. El mismo CEO de Audi Sport, Stephan Wikelmann, ha anunciado la llegada de estos kits -disponibles para los Audi TT RS y Audi R8- como "una nueva línea de negocio" con la que la firma de los cuatro aros espera obtener cierta rentabilidad.

El R8 pequeño

El Audi TT RS sube a primera división con 400 CV

El departamento especial Audi Sport ha desarrollado su nueva y obligada versión RS, que eleva al cupé alemán a otra categoría. El TT RS pone sobre la mesa unas cifras impactantes: 400 CV de potencia, 480 Nm de par motor, aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 s y 280 km/h de velocidad máxima. Con ellas ya puede codearse con lo mejorcito del segmento de los grandes y más rápidos GT.

A la venta desde 44.650 euros

Nuevo Audi TT Roadster: la grandeza de rodar a cielo abierto

Hay quien piensa que el máximo disfrute al volante se consigue en un descapotable. No seremos nosotros quienes digamos lo contrario. Y si es en un coche de la talla del Audi TT Roadster, más aún.

A la venta desde 44.650 euros

Nuevo Audi TT Roadster: sensaciones a cielo abierto

Ya está disponible la versión descapotable biplaza de la nueva generación del Audi TT. Conserva el encanto de la capota de lona y tiene, de momento, tres motores con mucha garra. El Roadster multiplica las sensaciones al volante.

Nueva versión del pequeño coupé

Nuevo Audi TT: más revolucionario de lo que parece

No dejes que tu vista te engañe, tras esa estética que pudiera parecer un tanto continuista se esconde un coche completamente diferente. El nuevo Audi TT, que aún está cocinándose a fuego lento en los hornos de la fábrica húngara de Gyor -saldrá a la venta después del verano-, se asienta sobre un esqueleto nuevo, adopta sistemas tecnológicos realmente interesantes y, aunque cueste creerlo, al verlo en vivo no parece tan similar al TT que aún está vigente.

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