Ecomotor

AUDI Q7

AUDI  Q7

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Todoterreno.

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio automático.

Tercera en una semana

Audi llama a revisión a 19.205 unidades del Q7 por un fallo en los asientos

Audi ha llamado a revisión en Estados Unidos a 19.205 unidades del nuevo Q7 debido a un problema en la tercera fila de asientos. Según informa Road Show, la firma expone que el motivo es que los asientos se van hacia delante cuando el vehículo sufre un impacto frontal, lo que supone un grave peligro para los ocupantes.

El 0-100 km/h en 4,8 segundos

Audi SQ7 TDI: la nueva bestia SUV

Diésel con compresor eléctrico, 435 CV, menos de 5 segundos de 0 a 100 km/h. El Audi SQ7, que acaba de ser desvelado en primicia, se sitúa en lo más alto de su segmento.

A la venta desde 62.290 euros

Audi Q7: la renovación integral del líder

Tras diez años de éxito comercial a uno y otro lado del Atlántico, el Audi Q7 ha sido completamente renovado. Su objetivo sigue sin embargo siendo el mismo: ser el referente entre los SUV premium de tamaño grande y capaz para hasta siete plazas.

A la venta en primavera

Todo lo que esconde el Audi Q7 e-tron: así será el SUV premium del futuro

El nuevo Audi Q7 e-tron quattro sienta las bases del SUV premium del futuro con su mecánica híbrida enchufable, que, además de eficiente, tiene el honor de ser la primera en la historia que combina un motor térmico TDI de seis cilindros con un propulsor eléctrico; y todo ello asociado al sistema de tracción quattro.

A la venta desde 65.960 euros

Conducimos el nuevo Audi Q7: nuevas y mejores sensaciones a bordo

El nuevo Audi Q7 ya está aquí y, aunque desde fuera pueda parecer lo contrario, en realidad es un modelo totalmente distinto al anterior. Mucho más ligero, mejor equipado y con la última tecnología en materia de seguridad, su vida a bordo roza lo exquisito. El SUV de los cuatro aros inicia ahora su desembarco en nuestro mercado con un precio de partida de 65.960 euros.

Será además enchufable

El Audi Q7, por fin híbrido... ¡Pero diésel!

El motor diésel sufre cada vez más el acoso de administraciones y sectores de la opinión pública, incluso a pesar de que los modernos modelos cumplen ya estrictamente las normas Euro 6. Por el contrario, Audi ha decidido seguir los pasos de Peugeot, Mercedes y Volvo, en el sentido de hibridar un bloque diésel con la propulsión eléctrica en su futuro Q7.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias