Ecomotor

AUDI Q5

AUDI  Q5

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Todoterreno.

Llega en enero de 2017

Audi Q5 2017: mejor en todo y distinto... aunque no lo parezca

Tras ocho años de pelear entre los SUV Premium, el Q5 es relevado ahora por un nuevo modelo desarrollado con lo mejor de que dispone Audi en este momento en cuanto a mecánica y tecnología. Llegará a España en enero del próximo año y su oferta de precios se iniciará en una versión de 46.800 euros. Mientras tanto, ya hemos podido conducirlo por carretera y pista para ver cómo se puede mejorar un coche tan conseguido como el anterior Q5.

Salón de París

Audi presenta la segunda generación del Q5 en París

Audi ha presentado en el Salón de París la segunda generación de su SUV de tamaño medio, el Q5. Un modelo que llegó al mercado en 2008 y desde entonces no ha parado de crecer. El pasado mes de agosto superó el millón de unidades vendidas, actualmente se comercializa en más de 100 países y el año que viene se renueva para seguir triunfando.

El más eficiente de la gama

El Audi Q5 estrena versión TDI ultra: su consumo baja de los 5 litros a los cien

Audi sigue ampliando su gama de modelos de alta eficiencia, denominada ultra. El último en sumarse a esta familia es el SUV Q5, que recibe una nueva versión 2.0 TDI ultra, que pasa a ser la más eficiente de este modelo con un consumo medio por debajo de los 5 litros de gasóleo a los cien.

Prestaciones de seis cilindros con consumo de cuatro

El Audi Q5 Híbrido, una gozada

El coche es otro de esos compendios de tecnología que hacen todavía más placentera si cabe la experiencia de conducir sobre asfalto o sobre tierra.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias