Ecomotor

AUDI A7

AUDI  A7

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 5 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Berlina.

Los Audi A6 y A7 estrenan diseño y equipamiento

Audi A6 y A7, dos berlinas totalmente retocadas... menos en el precio

Una pincelada por aquí, un nuevo sistema de conectividad por allá... y ¡voilà! Ya está lista la renovación de las berlinas A6 y A7 Sportback, que se podrán ver en la calle este mismo verano con los mismos precios de partida que ahora.

El CLS y el A7 tienen la respuesta

¿Quién hace coches más equilibrados Mercedes-Benz o Audi? El CLS y el A7 tienen la respuesta

Las marcas de lujo, en su obsesión por cubrir absolutamente todo los huecos del mercado, se han sacado de la manga un nuevo segmento que está a mitad de camino entre un coupé y un familiar. O mejor dicho, podríamos hablar de un deportivo más útil y apto para viajar con la familia cómodamente. El peligro de estos nuevos modelos es que pueden convertirse en un coche que ni es tan divertido y bonito como un deportivo ni tan cómodo ni espacioso como una berlina. Pueden caer en el popular defecto de "quien mucho abarca, poco aprieta". ¿Habrán cometido ese error Mercedes-Benz y Audi?

Una nueva versión llegará en septiembre

El Audi A7 Sportback se pone al día

Nuevo diseño, nuevos motores y lo último en tecnología. Todo esto llega a la gama del Audi A7 Sportback, que se pone al día para continuar su lucha frente a las berlinas coupé de gran tamaño.

Coches autónomos

Un Audi A7 autónomo deja tirado al gobernador de Florida

Estamos viendo cómo está avanzando muy rápido la llegada de los coches autónomos. Son aquéllos que pueden llevarnos del punto A al punto B sin que tengamos que hacer más que indicárselo. Pero en la carrera para ofrecer cuanto antes estos auténticos robots con ruedas, todavía quedan detalles perfectibles y más de una prueba por hacer por parte de los fabricantes.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias