Ecomotor

AUDI A3

AUDI  A3

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo utilizan transmisión de tipo:Cambio manual.

Llega en París

Audi RS 3 Sedán: superada la frontera de los 400 CV

En estos tiempos que corren hablamos ya de 400 caballos como de algo habitual. Pero es que la deportividad se va poco a poco metiendo en los segmentos más insospechados. Uno de ellos puede ser el de las pequeñas berlinas deportivas, subsegmentos en el que Audi acaba de presentar en el Salón de París el RS3 Sedán. Un escenario donde también se dio a conocer su versión preparada por Audi Sport destinado a inscribirse en el campeonato TCR Racing Series, el RS 3 LMS.

Prueba Ecomotor

El Audi A3 y la tentación de un descapotable

Tiene un maletero escaso, unas plazas traseras poco aprovechables y su precio no entiende de argumentos racionales, pero ¿a quién le importa? Este Audi A3 es para disfrutar.

Ecomotor

Audi A3 e-tron y gama ultra: con las pilas puestas

Como no todo tiene que ser siempre malo y en nuestra mano está saber aprovechar los malos momentos para que el futuro sea mejor, la crisis que no termina nunca al menos una cosa positiva sí nos deja: el sentimiento, la convicción de que la conducción sostenible es vital por fin se ha instalado en nosotros.

Premios World Cars entregados en Nueva York

El Audi A3, elegido Coche Mundial del Año; el BMW i3, Mejor Coche Verde

El Audi A3 ha sido elegido en el Salón del Automóvil de Nueva York Coche Mundial del Año 2014 por un jurado compuesto por 69 periodistas especializados en motor de 22 países diferentes. Además, en el apartado de coches ecológicos, el BMW i3 se impuso con el galardón Mejor Coche Verde el Mundo 2014, premio que suma al de Coche de Mejor Diseño Mundial.

Audi A3 Sportback e-tron

Un Audi A3 híbrido enchufable que recorre 50 kilómetros "en silencio"

Poco a poco van "cayendo" tanto marcas como segmentos en la "moda" (que no debe quedarse en ello) de la electrificación de los vehículos. En esta ocasión, la novedad viene de la mano de Audi, que acaba de presentar en Viena su primer híbrido enchufable que, como es lógico, se trata de una versión de su compacto, el A3.

Se pondrá a la vente en septiembre

Los secretos del nuevo Audi A3

En menos de dos semanas se habrá presentado oficialmente a la prensa en Mallorca, pero nosotros hemos podido descubrir muchos de sus secretos en una visita realizada a Ingolstadt, sede central de Audi y donde se produce.

Será presentado en el Salón de Ginebra

Un Audi A3 que sólo gasta 1,5 l/100 km

Audi sigue firme en su apuesta por la implementación en su gama de coches de la tecnología híbrida enchufable. La última prueba es el Audi A3 e-tron, que será presentado en el Salón de Ginebra que se celebra entre los días 7 y 17 de marzo, que apenas consume 1,5 litros por cada 100 km recorridos y sólo emite 35 g/km de CO2.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias