Ecomotor

ASTON MARTIN

Fabricante británico de deportivos de lujo propiedad de un grupo de inversión desde la venta por Ford en 2007.


llegará en 2019

Aston Martin Valkyrie: el 'hypercar' de más de 1.000 CV fabricado con Red Bull muestra su diseño (casi) definitivo

Aston Martin ha dado a conocer su actualizado Valkery, el hypercar construido junto a Red Bull Advanced Technologies y cuya potencia supera los 1.000 CV. Con este rediseño mejora sus capacidades aerodinámicas y luce una carrocería más elevada y próxima a la versión de producción. Las cuatro claves del superdeportivo de Aston Martin y Red Bull.

En Londres

Aston Martin ya vende desde cochecitos para bebés hasta gorras de 1.300 euros

Aston Martin, conocida por los coches deportivos utilizados en las películas de James Bond, se está expandiendo más allá del asfalto con una iniciativa destinada a la venta de yates -entregará el primero en septiembre-, apartamentos y bolsos de mano, aunque los productos no terminan ahí.

Creación conjunta con Red Bull

Aston Martin AM-RB 001: un superdeportivo con el corazón de Red Bull Racing

Aston Martin ha desarrollado con la colaboración de ingenieros del equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing un prototipo de vehículo superdeportivo, denominado AM-RB 001 (no es el nombre definitivo), que desarrolla una potencia de 1.000 caballos. Es el resultado de la sinergia de los conocimientos de Adrian Newey, el prestigioso ingeniero de Red Bull, y la creatividad de Marek Reichman, diseñador de Aston Martin.

Es un V12

El motor del nuevo Aston Martin DB11: 608 CV elaborados de forma artesanal

Ya está todo a punto en la sede central de Colonia, en Alemania, para la fabricación del nuevo motor que Aston Martin ha desarrollado para el DB11. Quien conozca los coches de la firma británica sabrá que gran parte de su espectacularidad se la debe a sus propulsores. Prestaciones, carácter y sonido se esconden bajo el capó de los Aston Martin de cualquier época.

Supervisado por Red Bull

Aston Martin AM-RB 001: el mejor 'hiperdeportivo' llegará en 2020

El proyecto se llama AM-RB 001 y su objetivo es superar a los Bugatti Chiron, LaFerrari, McLaren P1 o Porsche 918. El diseño será tan espectacular que romperá con todo lo anterior realizado por Aston Martin aunque sin perder la personalidad de la marca y el desarrollo técnico será supervisado por la escudería de F1 Red Bull Racing.

Así será su próximo deportivo

Aston Martin RapidE: 1.000 caballos eléctricos de lujo

La marca Aston Martin necesitaba ya con urgencia un proyecto renovador en su gama. Ahora ha presentado un concept que, sorprendentemente, parece indicar que el próximo modelo será un eléctrico deportivo al cien por cien.

Por el estreno de Spectre

Aston Martin lanza un DB9 GT en homenaje a James Bond

Aston Martin ha sacado a la venta una nueva edición limitada a 150 unidades, denominada Bond Edition, de su DB9 GT, que coincide con la presentación de la película Spectre de la saga de James Bond.

El deportivo de los mares

Aston Martin se lanza a surcar los mares

El primer yate de Aston Martin está a punto de salir del horno. Una espectacular embarcación con dos motores Mercury y un diseño muy deportivo, que será presentada este mismo año y que aspira a convertirse en la punta del iceberg de una nueva línea de negocio de la firma británica.

Estrategia para sanear cuentas

Un SUV, un eléctrico, un sedán... Aston Martin apuesta por la revolución

Aston Martin tiene en sus planes lanzar un todocamino, un eléctrico, un sedán y un cuarto modelo aún desconocido, además de la introducción de nuevos motores en la gama. Todo esto debería convertirse en realidad durante los próximos años, como parte de la estrategia para sanear las cuentas de la firma británica.

Nuevo Vantage GT por 100.000 dólares

Aston Martin se populariza con un coche más asequible para robar clientes a BMW

Sumida en una difícil situación financiera durante la crisis económica, el fabricante de coches británico Aston Martin confía en volver a beneficios después de 2016. Pero para conseguir dicho objetivo ha decidido probar un cambio de rumbo en su estrategia, renunciando a parte de su imagen y reputación de superlujo para rebajar precios y llegar así a un público mayor.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor