Ecomotor

ALFA ROMEO Giulia

ALFA ROMEO  Giulia

Versiones y Carrocerías disponibles

Todas las versiones de este modelo tienen 4 puertas.

Todas las versiones de este modelo tienen la carrocería de tipo: Sedán.

Llega a España

Alfa Romeo Giulia: ya está a la venta en España a partir de 33.150 euros

Ya ha llegado a los concesionarios españoles la nueva berlina deportiva de Alfa Romeo. El Giulia es un automóvil deportivo y de propulsión trasera (también tendrá más adelante transmisión integral) destinado a iniciar una profunda transformación de la marca, con nuevos y variados modelos pero respetando la historia, el estilo y la tradición que la caracterizan.

Rival del BMW M4

Así podría ser el futuro Alfa Romeo Giulia Coupé, según Matteo Gentile

Hace tan sólo unos días hemos conocido lo último de Alfa Romeo, el Giulia, una berlina de cuatro puertas en la que la firma italiana deposita sus ilusiones en esta nueva etapa que parece ser algo así como un renacimiento. "Pretendemos captar la atención de esos alfistas que han permanecido a la espera durante estos últimos años, desde la desaparición del 159", decía a Ecomotor un alto representante de la marca en el evento de presentación.

Prueba

Alfa Romeo se pone las pilas con la llegada del nuevo Giulia, una apuesta prometedora

Ya está aquí la berlina más esperada de los últimos tiempos. El Alfa Romeo Giulia llega al mercado como sucesor del extinto 159 y con una serie de argumentos a favor que podrían hacer a más de un cliente de marcas premium pasarse al lado del cuore sportivo. A la venta con motores diésel de 136, 150 y 180 CV, y gasolina V6 biturbo de 510 CV. Un coche diferente a los demás, una opción a tener en cuenta.

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias