Ecomotor

ALFA ROMEO


Motor

Al volante del nuevo Alfa Romeo Stelvio: un SUV muy pasional

En la historia de cada marca siempre hay una primera vez para todo. ¿Quién le iba a decir a Alfa Romeo, con su extensa tradición deportiva, que iba acabar fabricando un SUV? Pues sí, después de 107 años haciendo berlinas, coupés y otros tipos de turismos, no solo de calle sino también de competición, la firma italiana ha decidido abrir el abanico a este segmento hoy casi imprescindible.

Llega a España

Alfa Romeo Giulia: ya está a la venta en España a partir de 33.150 euros

Ya ha llegado a los concesionarios españoles la nueva berlina deportiva de Alfa Romeo. El Giulia es un automóvil deportivo y de propulsión trasera (también tendrá más adelante transmisión integral) destinado a iniciar una profunda transformación de la marca, con nuevos y variados modelos pero respetando la historia, el estilo y la tradición que la caracterizan.

Rival del BMW M4

Así podría ser el futuro Alfa Romeo Giulia Coupé, según Matteo Gentile

Hace tan sólo unos días hemos conocido lo último de Alfa Romeo, el Giulia, una berlina de cuatro puertas en la que la firma italiana deposita sus ilusiones en esta nueva etapa que parece ser algo así como un renacimiento. "Pretendemos captar la atención de esos alfistas que han permanecido a la espera durante estos últimos años, desde la desaparición del 159", decía a Ecomotor un alto representante de la marca en el evento de presentación.

Acuerdo con OK Rent a Car

Alquilar un Alfa Romeo 4C Spider es un buen plan para este verano

¿Con ganas de conducir un Alfa Romeo 4C? Ahora es posible pagando un alquiler. Este verano, la empresa OK Rent a Car lo incluye en su flota de Baleares, Madrid y Barcelona. Un buen reclamo, sin duda, para la compañía.

Emparentado con el Maserati Levante

Alfa Romeo Stelvio: el primer SUV de la serpiente llegará en 2017

Muy pocas marcas quedan ya sin un modelo SUV en su catálogo. Hasta ahora, Alfa Romeo era una de ellas, pero el año que viene esta circunstancia cambiará pues el próximo año llegará el Stelvio, el primer coche de fuera carretera de la marca del biscione.

Prueba

Alfa Romeo se pone las pilas con la llegada del nuevo Giulia, una apuesta prometedora

Ya está aquí la berlina más esperada de los últimos tiempos. El Alfa Romeo Giulia llega al mercado como sucesor del extinto 159 y con una serie de argumentos a favor que podrían hacer a más de un cliente de marcas premium pasarse al lado del cuore sportivo. A la venta con motores diésel de 136, 150 y 180 CV, y gasolina V6 biturbo de 510 CV. Un coche diferente a los demás, una opción a tener en cuenta.

Nuevo modelo

Alfa Romeo Giulia: apagar y reiniciar

El tenor toscano Andrea Bocelli entona emocionado el Nessun dorma. Su sentimiento no es solo interpretativo puesto que, ante el nuevo Giulia que acaba de presentarse, confiesa que aún recuerda de su infancia y con gran nostalgia el musical sonido del Alfa que tenía su padre.

El mini Ferrari, a prueba

Alfa Romeo 4C: un mundo de sensaciones puras

El Alfa Romeo 4C va por libre. Busca un cliente muy especial, con gusto por la conducción y por las sensaciones auténticas. Nos ponemos a los mandos para disfrutar de la pasión italiana en su estado más puro.

Qué se cuece en Alfa Romeo

Vitamina Ferrari para reactivar Alfa Romeo: llevará motores V6 de Maranello

Hace pocas semanas se vislumbraron por las carreteras italianas unos discretos prototipos Alfa camuflados bajo carrocerías de Maserati. Algo gordo se está cociendo en la marca del "Biscione", confirmado después de que Sergio Marcchione anunciara en un comunicado que la factoría italiana de Termoli va a fabricar dos nuevos motores para relanzar la gama Alfa con nuevos modelos.

Historia del automóvil

Alfa Romeo Bat: el murciélago que diseñó Bertone

En los años 50, el mundo del automóvil se revolucionó en cuanto a diseño y mecánica. En un momento en el que Alfa Romeo vivía una época dorada, fabricando bellos y rápidos coches deportivos, el carrocero Bertone recibió el encargo de hacer un prototipo muy especial.

Pura deportividad desde 53.990 euros

Alfa Romeo 4C: pequeña y diabólica tentación

Berlineta italiana es pasión, velocidad y... venderse al diablo en forma de cheque. El Alfa 4C tiene los ingredientes más puros del deportivo transalpino a un precio tentador.

Hasta por 9.900 euros con ayudas

Nuevo Alfa Romeo MiTo: más atractivo con un precio rebajado

Alfa Romeo renueva al más pequeño de su gama. El MiTo 2014 refresca su imagen con ligeros cambios estéticos, como la asimilación de la parrilla del Giulietta, que le aporta un aspecto más deportivo. Pero su punto fuerte será su precio, que ha bajado y partirá de 14.700 euros, frente a los 16.750 del Audi A1 o a los 15.350 de los que parte Mini, sus principales rivales en el segmento de deportivos pequeños.

Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulietta SUPER

El fabricante italiano retoma la insignia SUPER, que identificaba a sus modelos más especiales en los años 60's, para presentar el Giulietta Serie Limitada SUPER. Está disponible con el motor diesel 1.6 JTDM-2 de 105cv y cuenta de serie con el Pack Super qu e está compuesto por las llantas de aleación sport de 16", faros antiniebla, mandos de audio en el volante y espejos exteriores cromados que se suman al ya completo equipamiento en materia de seguridad, confort y deportividad del acabado Progression.

El motor 1.6 JTDM-2 de 105cv cuenta con unas prestaciones muy equilibradas y con consumos en ciclo mixto de 4.4l/100km y emisiones de 114gr, gracias a los sistemas Start & Stop y GSI que indica al conductor el momento más oportuno para realizar el cambio de marcha. Además, los intervalos de revisión son cada 35.000km lo que le convierte en un propulsor muy económico de mantener.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor