Ecomotor

ABARTH


Lavado de cara

Nuevo Abarth 595: la picadura del escorpión, cada vez más letal

Tocaba ponerse al día. La nueva generación del Fiat 500 llegó hace ya meses y la gama más deportiva, la que firma Abarth, aún no había hecho propios los cambios. Lo más llamativo de los nuevos 595 se encuentra en el exterior, donde aparecen unos paragolpes, unas entradas de aire y una parrilla totalmente renovadas.

18 unidades exclusivas

Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99: un homenaje al campeón de Moto GP Jorge Lorenzo

Abarth, la marca de competición de Fiat y patrocinador del equipo Movistar Yamaha Moto GP, ha lanzado una versión una especial denominada Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition de tan solo 18 unidades para rendir homenaje al vigente campeón de Moto GP, Jorge Lorenzo, tras conquistar su tercer campeonato del mundo. El porqué a fabricar solo 18 unidades se debe a que la suma de ambas cifras se relaciona con el 99 que luce el piloto español en su Yamaha de competición.

A la venta desde 26.000 euros

Abarth 595 Competizione, un escorpión más matón que pequeño

Abarth es una de esas marcas que con su solo nombre ya evoca prestaciones, emociones y, sobre todo, mucha diversión. Estas ediciones especiales de los vehículos del emporio Fiat son solo para esa clase de aficionados al motor de los de verdad, de los que pilotan, no conducen; de los que toman las curvas, no los que llevan a los niños al colegio.

Blogs Ecomotor.es

Acierto, comparador de seguros
Ver más noticias
Ver más noticias
Ofrecido por: Bankimia.com

Síguenos en

@ecomotor