Buen Gobierno y RSC

Bankinter gana el 'Alembeeks Award' a la mejor divulgación de información de gobierno corporativo

Foto: Archivo

Bankinter ha obtenido el premio Alembeeks Award 2017 en la categoría de Best Governance Disclosure. Alembeeks Group, empresa de asesoramiento al voto en juntas de accionistas, reconoce, así, el valor del contenido del informe anual de gobierno corporativo que difunde el banco.

Los criterios de evaluación que ha tenido en cuenta el jurado compuesto por los analistas de gobierno corporativo de Alembeeks Group para seleccionar a las compañías premiadas incluyen aspectos como los siguientes: la relevancia, la claridad, la efectividad y la perspectiva estratégica y contextualizada de las diferentes comunicaciones efectuadas por las compañías cotizadas españolas.

Los galardones otorgados por Alembeeks Group premian las mejores prácticas de reporting financiero y no financiero que realizan las compañías españolas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.