

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMarimón Abogados ha incorporado a su oficina de Madrid a Federico Belausteguigoitia, que viene a reforzar el área de Derecho Mercantil del despacho, a cuyo frente se encuentra José Miguel Martín-Zamorano.
Federico Belausteguigoitia es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (1995-2000) y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa (2001). Su experiencia profesional, superior a los diez años, se ha forjado en el bufete Albiñana & Suárez de Lezo, donde formó parte del equipo José Miguel Martín-Zamorano, uno de los actuales socios de Marimón, y en la Asesoría Jurídica de la compañía aérea IBERIA.
De perfil mercantilista, ha centrado su práctica en el derecho societario y contractual. Su paso por la aerolínea española le ha permitido adquirir una amplia experiencia en el sector de la aviación comercial, y le ha dado la oportunidad de participar y asesorar en las principales operaciones corporativas de la misma.
Fundado en 1931, Marimón Abogados reúne actualmente a 40 abogados entre sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla, a los que se suman 10 profesionales procedentes del campo de la economía y las ciencias empresariales que asumen las labores de asesoramiento y consultoría en las áreas no jurídicas.
En la actualidad, más del 50% de sus clientes son filiales en España de empresas internacionales, que tienen su sede principalmente en Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido. Además, asesora a empresas españolas de primera línea en los diversos sectores de actividad.
El Despacho forma parte desde hace nueve años de la red internacional State Capital Group, una alianza con sede en Estados Unidos de la que forman parte 145 firmas independientes de abogados de primer nivel en todo el mundo, con más de 11.500 profesionales en 450 oficinas en los cinco continentes.
PUBLICIDAD
El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha renunciado a cobrar un dividendo especial que la empresa ofrece a tod...
Un hombre armado se ha encerrado con un número indeterminado de rehenes en un inmobiliaria en Indiana por una disp...
El portavoz de ERC, Reagrupament y Catalunya Sí en el Congreso de los Diputados, Alfred Bosch, ha anunciado este v...

Fernández Borbalán, colegiado de la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Barça, se convirtió ...

La final de la Copa del Rey ha vuelto a comenzar con una sonora pitada al himno de España. Las aficiones de Athlet...
Al menos 50 personas han muerto este viernes tras la entrada de las fuerzas de seguridad del régimen que preside B...

Un testigo del llamado Caso Nóos ha desmentido ante la policía y el fiscal anticorrupción Pedro Horrach, que Iñaki...

Cesc Fábregas se ha convertido en el primer nombre propio del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey. El cant...
Los dos hombres que participaron esta mañana en el atraco a una sucursal bancaria de Cajasol ubicada en San Juan d...
Las fuerzas de seguridad sirias han matado este viernes al menos a seis civiles en ataques perpetrados en las ciud...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens