260175

Seis profesores de Fordham imparten Derecho Americano en la Universidad CEU San Pablo

17/03/2017 - 16:20

Esta semana, la Facultad de Derecho de la Universidad CEU San Pablo ha acogido a seis profesores de la Fordham Law School para impartir los módulos del Programa CEU-Fordham.

Los tres primeros cursos, profesores de la citada universidad imparten módulos intensivos y presenciales en Madrid, como los que se realizan esta semana, de forma que el alumno entra en contacto con la metodología y dinámicas americanas. Posteriormente, en el cuarto curso, realizan una estancia académica en la Universidad de Fordham en Nueva York donde son admitidos como alumnos LLM.

Esta semana, en la Universidad CEU San Pablo, la profesora Tanya K. Hernández, ha impartido el módulo Derecho Comparado; el profesor Jed Schugerman, Historia del Derecho Americano; el profesor Thomas Lee, director de programas internacionales de Fordham Law School, Derecho Constitucional Americano, la profesora Aditi Bagchi, Contratos y Responsabilidad Civil Americana; el profesor Olivier Sylvain, Derecho de la Privacidad y el profesor Martin Gelter, Derecho de Sociedades.

Los alumnos del programa CEU Fordham tienen la oportunidad de finalizar su LLM en Fordham University y los que obtienen este título, que es uno de los mejor valorados en EE.UU y Europa, pueden llegar a concurrir al examen del Colegio de Abogados de Nueva York; algo que sin duda facilitará su acceso al mercado laboral, una vez regresen a España.

El Programa conjunto con Fordham está dirigido a los alumnos del grado bilingüe en Derecho con Título Propio Jurídico Comunitario y Abogacía Internacional, del futuro doble grado en Derecho + Unión Europea y Relaciones internacionales (opción inglés) y del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas que optan a recibir una formación internacional en inglés vinculada con sus estudios oficiales de grado, certificada por esta Universidad americana.

El Programa con Fordham responde a la vocación internacional de la Universidad CEU San Pablo, que desarrolla otros programas conjuntos con las Universidades de Boston, Chicago y Columbia. Además, destaca la amplia oferta de titulaciones bilingües que ofrecen todas las facultades de la Universidad.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,35 -1,21 -1,09%
FRA 32,41 +0,77 +2,43%
ITA 134,62 -3,88 -2,80%
GRE 420,96 -30,56 -6,77%
POR 150,33 -2,08 -1,37%

Ecotrader



Evasión

Los retos del turismo espacial

Los retos del turismo espacial



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens