Ecoaula

El rector de la Universidad de Zaragoza dice que los casos de los másteres son "capítulos de una misma serie" de la URJC

Madrid

El rector de la UZ dice que los casos de los másteres son "capítulos de una misma serie" de la Universidad Rey Juan Carlos

El rector de la Universidad de Zaragoza (UZ), ´, ha asegurado que los casos de los másteres de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el presidente del PP, Pablo Casado, y la exministra de Sanidad, Carmen Montón, son "capítulos de una misma serie que derivan de una sola escuela que genera todos los problemas", en referencia al Instituto de Derecho Público de la Universidad Juan Carlos (URJC).

"La Rey Juan Carlos solo tiene problemas en los másteres. Hay que centrar el tema porque no nos gusta poner en duda a la universidad pública y, por tanto, a la Rey Juan Carlos".

Mayoral ha asegurado que en la UZ "no hay ningún caso", al recordar que desde final de julio se dispone de una aplicación con acceso a Internet que permite acceder a los títulos y se depositan todos los trabajos de fin de grado y de máster, excepto los realizados por empresa por la confidencialidad".

"La Universidad de Zaragoza es absolutamente transparente", ha subrayado para pedir que estos casos "no se extrapolen a la universidad pública". En este sentido, ha apuntado que la UZ está calificada "entre las mejores y más transparentes no solo de España, sino de Europa".

"Si sucediera, hay medidas para aclararlo y daremos la cara. Tenemos la obligación y somos transparentes en permitir el acceso a la educación superior en términos de calidad y transparencia", ha zanjado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.