Ecoaula

Vodafone convoca 60 plazas para jóvenes en últimos años de grado o máster

Madrid

Son becas remuneradas, a media jornada, de nueve meses de duración.

Vodafone lanza una convocatoria de 60 plazas dirigidas a estudiantes en últimos años de grado o de máster para formar parte del programa 'Vodafone Yu Talent'.

Todas las becas son remuneradas, en horario de mañana, su duración es de nueves meses con posibilidad de incorporarse a la compañía, una vez finalizado este periodo.

En colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), y con el objetivo de captar el talento joven, las becas ofrecen la oportunidad de formar parte de unas de las multinacionales líderes en el sector de las telecomunicaciones y uno de los mayores operadores del mundo.

En concreto, podrán acceder estudiantes con titulaciones en Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería industrial, ADE, Marketing, Economía, Derecho, así como dobles grados relacionados.

Se pide un buen expediente académico, nivel alto de inglés, personas entusiastas, con ambición y con ganas de poner en práctica sus conocimientos.

La convocatoria se cierra el 15 de octubre, los seleccionados se incorporan las últimas semanas de noviembre.

Los candidatos podrán completar su solicitud a través de la web de Talentoteca de la Fundación Universidad-Empresa:

www.talentoteca.es/vodafoneyutalent

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.