Ecoaula

La comunidad reduce un 11% los precios de la Escuela Oficial de Idiomas

Madrid

La Comunidad de Madrid reducirá un 11% los precios de la Escuela Oficial de Idiomas para el próximo curso 2018/19, en el que los precios también se adaptarán a la duración de los cursos.

Así lo ha aprobado este martes el Consejo de Gobierno de la región, con el objetivo de adaptarlos a los currículos aprobados en junio y que se enmarcan con las enseñanzas de idiomas según los estándares europeos, lo que beneficiará a 40.000 estudiantes de los 35 centros de la Comunidad.

Los importes de los precios públicos anuales de los distintos cursos de idiomas se unificarán con un precio fijo, de modo que el coste de la matrícula dependerá de la duración del curso. De este modo, los cursos de 90 horas tendrán un coste de 188 euros y el precio público de los de 135 horas será de 250 euros anuales. Las tarifas por repetir también bajan y se eliminan los complementos de matrícula en cursos de perfeccionamiento.

Estos cambios en los precios dan respuesta a las nuevas enseñanzas de idiomas que pondrá en marcha la Comunidad de Madrid el próximo curso 2018/19, en el cual se imparten 20 idiomas distintos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado