Ecoaula

La Fundación Atresmedia becará a personas con discapacidad en dos másteres de videojuegos de la UPC

Estas ayudas cubren un 66% del coste de matrícula del máster en Diseño y Creación de Videojuegos y del máster en Animación, Arte Digital y Videojuegos de la UPC School. Las becas se enmarcan dentro del Proyecto PRO, cuyo principal objetivo es facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad.

La Fundación Atresmedia ofrece becas de formación para personas con discapacidad que deseen desarrollar su carrera en el ámbito de los videojuegos y la animación 3D, sectores con grandes perspectivas de crecimiento profesional. En concreto, estas ayudas son para cursar el máster en Diseño y Creación de Videojuegos o el máster en Animación, Arte Digital y Videojuegos de la UPC School y se enmarcan dentro del Proyecto PRO, cuyo principal objetivo es facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad. La convocatoria de estas ayudas está abierta hasta el 31 de julio de 2018.

La oferta formativa en Animación, Tecnología 3D y Videojuegos de la UPC la componen dos programas de máster: el máster en Diseño y Creación de Videojuegos, dirigido a programadores interesados en la creación de videojuegos de cualquier complejidad, género y plataforma; y el máster en Animación, Arte Digital y Videojuegos, dirigido a diseñadores, animadores y artistas técnicos que quieran adquirir la capacidad de comprender y desarrollar todo el proceso de creación de un videojuego.

Requisitos y número de becas

La beca de Proyecto PRO cubre un máximo del 66% del coste de la formación. A la hora de formalizar la matrícula, los seleccionados deberán abonar el 34% restante. Se otorgarán un máximo de 8 becas, 4 por cada uno de los dos programas formativos. Para conocer cuál es el procedimiento para solicitar la beca, puedes contactar con la técnica del programa a través del teléfono (34) 93 114 68 05 o rellenando el formulario de solicitud de información de la web.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.