Ecoaula

Arranca el CAFyD Challenge, un reto para jóvenes que desean estudiar Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

  • Están en juego 18 becas para cursar este grado universitario

La Universidad Francisco de Vitoria pone en marcha el CAFyD Challenge, un programa gratuito que permitirá becar a los mejores estudiantes preuniversitarios interesados en cursar el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UFV.

Están en juego 18 becas, 10 destinadas a alumnos que han aprobado la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) y 8 más para jóvenes provenientes del Ciclo de Grado Superior de Formación Profesional de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD). De estas becas, 3 cubren el 100% del coste de los estudios, 5 el 80% y 10 el 50%.

El #CAFYDCHALLENGE ofrece 55 plazas para aquellos candidatos que estén dispuestos a demostrar sus capacidades y competir por ser uno de los 18 elegidos. Los participantes en este programa gratuito se reunirán en el campus de la UFV durante dos días y una noche (16 y 17 de julio) para vivir esta experiencia inolvidable y descubrir los distintos ámbitos del área de CAFyD. Así, por ejemplo, están programadas distintas charlas divulgativas sobre las nuevas tecnologías de apoyo a la actividad física, un raid multiaventura o la actividad Sport Science Challenge.

Los interesados en participar en este reto deben inscribirse antes del 10 de julio y elegir el día que desean realizar las pruebas de admisión. Toda la información y detalles del proceso están disponibles en la página web.

Con esta nueva iniciativa la Universidad Francisco de Vitoria sigue apostando por la excelencia académica como uno de los pilares fundamentales de su proyecto educativo y amplía el amplio abanico de becas y ayudas que pone a disposición de su alumnado y que permiten que más del 25% disfrute de alguna de ellas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.