Ecoaula

El viernes 15 de junio se darán a conocer en la UAM las notas de la EvAU 2018 en el distrito único de Madrid

  • Los alumnos podrán efectuar revisar sus notas los días 18, 19 y 20

Vicerrectores y responsables académicos de las universidades públicas de Madrid darán a conocer los resultados de la convocatoria ordinaria de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) 2018 en una Rueda de Prensa que tendrá lugar en la Sala Polivalente de la Plaza Mayor de la UAM, el viernes 15 de junio, a las 12:00 horas con presencia de representantes de la Consejería de Educación.

Los 9.174 alumnos que se examinaron en la Universidad Autónoma de Madrid los días 5, 6 y 7 de junio podrán consultar su nota el próximo viernes 15 de junio –a partir de las 12 horas– en este link. El resto de estudiantes (cerca de 33.000 en el distrito único de Madrid) lo harán en las webs de las universidades en las que se hayan examinado, así como en sus centros e institutos de origen.

Los alumnos tendrán que introducir su número de DNI para acceder a su nota definitiva en las webs habilitadas para ello en cada una de las universidades participantes. En el caso de la UAM, en este link los estudiantes examinados en esta universidad tendrán a su disposición toda la información relativa a la EvAU, así como los trámites necesarios para matricularse.

Los alumnos podrán efectuar revisar sus notas los días 18, 19 y 20 de junio y tienen de plazo desde el 15 de junio al 2 de julio para realizar su preinscripción (hasta el 22 de junio en caso de Traducción e Interpretación).

El viernes 13 de julio se publicará la lista de admitidos y las notas de corte del curso 2018/2019. Los alumnos que hayan sido admitidos en la UAM podrán comprobarlo en este link, y los que deseen reclamar podrán hacerlo los días 13, 16 y 17 de julio en la UAM y en sus respectivas universidades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.