Ecoaula

El Colegio de Médicos, Instituto Francisco Vallés y Fundación Ortega-Marañón realizarán proyectos de formación

  • El convenio firmado tiene una duración de un año

El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM), el doctor Miguel Ángel Sánchez Chillón, el doctor Benjamín Herreros Ruiz-Valdepeñas, director del Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés (IECFV) y Lucía Sala Silveira, directora general de la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón (FOM), han firmado un convenio cuyo objetivo es impulsar proyectos de formación e investigación conjuntos en las áreas de humanidades médicas y bioética, siguiendo el compromiso de la actual Junta Directiva del ICOMEM con la formación de los colegiados.

En el caso concreto de la Fundación Ortega-Marañón, a través de su Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón, ésta se compromete a que su programa de postgrado forme parte del plan de formación continuada del ICOMEM y que los colegiados puedan acceder a ella con becas especiales que incluyen descuentos de entre el 20 y el 40 por ciento.

La oferta incluye el Máster en Ética Clínica o el Máster de Alta Dirección, Comunicación y Gestión Sanitaria. Y además, otros como por ejemplo el título de diplomado en Asesoría y Consultoría en Ética Clínica o el centrado en Modelos de Gestión y Derecho Sanitario o el que lleva por título Ética Clínica Avanzada.

El convenio firmado tiene una duración de un año, renovable, y tendrá una comisión de seguimiento formado por representantes de las tres instituciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado