Ecoaula

La feria "Estudiar en España" llega hoy a Ecuador y el sábado a Perú

  • Entre los centros destacados está la Universidad Politécnica de Madrid

La feria "Estudiar en España" llevará hoy y mañana una veintena de universidades, instituciones y escuelas de negocio españolas a Quito (Ecuador) y el próximo sábado a Lima (Perú).

Esta convocatoria, organizada por Ifema y promovida por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie) con la colaboración de las embajadas de España en Perú y Ecuador, tiene como objetivo dar a conocer la amplia e innovadora oferta académica española a los estudiantes ecuatorianos y peruanos.

Entre los centros educativos que presentarán sus novedades en este evento figuran la Universidad Politécnica de Madrid, las universidades de Sevilla y Navarra, la Universidad Internacional de La Rioja, la Universidad Pompeu Fabra, la Universitat Oberta de Catalunya, la Universitat Politécnica de Catalunya o la Universidad Francisco de Vitoria.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.