Ecoaula

La UPM trae por primera vez a España el progorama formativo internacional Open Summer Code 2018

  • El objetivo de Open Summer of Code es dotar de mayores habilidades

La Universidad Politécnica de Madrid acoge por primera vez a España la octava edición del Open Summer Code 2018 tras siete años consecutivos de éxito en Bélgica, ha informado la universidad en un comunicado.

Este programa formativo, de dos semanas de duración y carácter internacional, está siendo organizado por el Grupo de Ingeniería Ontológica (OEG) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSIINF) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y tendrá lugar el próximo mes de julio.

El objetivo de Open Summer of Code es dotar, a los estudiantes, de mayores habilidades en diferentes campos, al tiempo que les pone en contacto con empresas interesadas en sus capacidades como vía para dar respuesta a problemas relacionados con el plano digital y las nuevas tecnologías.

La iniciativa se celebrará de forma paralela al programa que se lleva realizando en Bélgica los últimos 7 años de la mano de Open Knowledge Belgium, una organización sin ánimo de lucro que forma parte de la Open Knowledge Foundation, y que trabaja como nodo organizativo de numerosos esfuerzos de conocimiento abierto en ese país.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.