Audi celebrará la final del concurso Creativity Challenge el 16 de junio en Madrid

16/05/2018 - 15:03

La compañía automovilística Audi celebrará la final del concurso Audi Creativity Challenge el 16 de junio, donde eligirá al ganador de entre los diez equipos seleccionados que presentarán sus proyectos para innovar en el sector de la educación en la final que tendrá lugar en Madrid, según ha asegurado la firma en un comunicado.

Un total de 307 equipos integrados por estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio participó en la tercera edición del concurso, de los cuales diez fueron los elegidos para mostrar sus proyectos en la final.

Los equipos seleccionados presentaron "innovadores" proyectos para reinventar la experiencia educativa, mejorar y personalizar la educación mediante la realidad virtual y la inteligencia artificial, rediseñar el espacio educativo integrando más la tecnología, aplicaciones para facilitar el acceso y el intercambio de conocimiento a través de la interconectividad, así como asistentes virtuales para adaptar los contenidos al perfil de cada estudiante.

El premio para el equipo ganador consistirá en la realización de un curso de creatividad disruptiva durante el mes de julio en Silicon Valley (Estados Unidos), en el que podrá desarrollar su proyecto. Además, también tendrá la oportunidad de conocer y trabajar con los expertos de empresas de Silicon Valley, como Facebook o Google.

El proyecto educativo y social de Audi, que celebra este año su tercera edición, fue creado con el objetivo de "fomentar el pensamiento innovador" entre los adolescentes y de "promover solucionos a retos de la sociedad actual".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies