La Universidad Autónoma de Madrid celebra el domingo una media maratón por su 50 aniversario

11/05/2018 - 10:12
  • Se celebrará desde las 9.00 horas con inicio en el propio campus de Cantoblanco
Más noticias sobre:

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han organizado la UAM RUN Madrid Norte, una media maratón que tendrá lugar este domingo para celebrar el 50 aniversario de la universidad.

Esta cita deportiva incluirá tres distancias, permitiendo la participación de todo tipo de público. UAM RUN Madrid Norte se celebrará desde las 9.00 horas con inicio en el propio campus de Cantoblanco.

La distancia más corta, de cinco kilómetros, puede ser realizada por cualquier persona sin limitaciones de tiempo y transcurre íntegramente por el campus. La distancia media, de 10 kilómetros, está destinada a aquellas personas con una buena condición física. Tendrá su salida en el campus de Cantoblanco, transcurriendo por la carretera M-616 hasta la rotonda de entrada a Alcobendas, donde dará la vuelta para retornar al punto de partida.

La distancia mayor, 21 kilómetros, está destinada a corredores experimentados, que entrenan de forma continua y participan habitualmente en este tipo de pruebas. Tendrá su inicio en el campus, saliendo por la carretera M-616 hasta llegar a la rotonda de entrada a Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Tras una vuelta por ambos municipios retornará al campus por la misma carretera, para realizar los últimos dos kilómetros en el entorno del Parque Científico y alcanzar la meta en la parte superior del Edificio Plaza Mayor de la UAM.

Para celebrar su 50 aniversario, que se cumple este año, la universidad también ha preparado un programa conmemorativo con actividades abiertas al conjunto de la sociedad, como exposiciones, conciertos, publicaciones, actividades culturales y actividades deportivas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,76 +0,67 +0,63%
FRA 29,84 -0,74 -2,43%
ITA 202,91 -2,62 -1,27%
GRE 396,83 -3,70 -0,92%
POR 157,42 +2,94 +1,90%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies