El Concurso de Emprendimiento del Colegio Joyfe finalista en los Premios a la innovación Educativa

11/05/2018 - 9:22
  • Estos premios reconocen la labor de los centros en innovación
Más noticias sobre:

El Colegio Joyfe queda finalista de los Premios de Innovación Educativa con el Concurso de Emprendimiento. Los #PremiosIE reconocen la labor de aquellos colegios o centros que están al frente de la innovación en el sector de la educación a nivel nacional.

El proyecto presentado por el Colegio Joyfe ha sabido convencer al claustro de expertos de los #PremiosIE por su planteamiento y objetivos, dirigidos a generar en los alumnos la ilusión y competencia de aprender, para desarrollarse como personas creadoras de su propio destino.

Dentro de los objetivos del Concurso de Emprendimiento están:

- Fomentar el emprendimiento

- Trabajar las inteligencias múltiples

- Desarrollar la creatividad.

El colegio asume como fundamental dentro de las competencias evaluables la de "sentido de iniciativa y espíritu emprendedor" siendo la creatividad y el emprendimiento fundamental en ella.

Además la participación de los alumnos en el Concurso de Emprendimiento tiene como objetivo:

- Prepararles para una ciudadanía responsable y para la vida profesional.

- Responsabilizarse de su propia carrera y su camino profesional de formación.

- Para la toma de decisiones en la vida.

- Para la creación de negocios, ser innovadores, emprendedores o intraemprendedores.

- Trabajo en equipo.

- Responsabilidad, Creatividad, Innovación, Motivación.

- Comunicación en publico.

- Autonomía.

- Liderazgo.

- Autoconocimiento.

- Cultura financiera

Entre los centros seleccionados junto a Joyfe como finalistas en la categoría de actividades extracurriculares se encuentran la EFA El Campico, San Patricio SAFA, Nuestra Señora Victoria, Hispano Ingles, IES Duque de Rivas. La gala de entrega es en Madrid el 25 de mayo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 101,08 +9,04 +9,82%
FRA 30,02 +1,25 +4,34%
ITA 200,57 +7,84 +4,07%
GRE 387,30 +8,03 +2,12%
POR 150,64 +7,36 +5,13%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies