Vodafone convoca 70 plazas en España y Reino Unido para su programa de talento joven

11/05/2018 - 9:11
  • De las plazas, 58 serán en España y entre 10 y 15 en Reino Unido
Más noticias sobre:

Vodafone ha convocado 70 plazas para recién graduados dentro de la décimo segunda edición de su programa Vodafone Discover Graduate. Para esta convocatoria se inicia la colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), cuyo objetivo principal es diseñar estrategias para captar el talento universitario joven.

El programa se lanza hoy 10 de mayo, y el cierre de inscripciones será a mediados de junio. De todas las plazas ofertadas 58 serán para diferentes sedes de Vodafone en España (Madrid, Málaga -ESPERAMOS A TENER CONFIRMADAS EL RESTO) y las restantes para el Reino Unido.(son varias las localizaciones en RU así que no especificaría).

Perfil de los candidatos

Desde Vodafone, se ofrece formación dentro de la empresa, contrato indefinido y una remuneración atractiva para jóvenes recién titulados. Los seleccionados participarán en proyectos innovadores, en un entorno flexible y trabajarán en unas oficinas modernas y digitalizadas.

Además, busca un perfil de estudiantes innovadores con una mentalidad global, con conocimientos digitales y buen nivel de inglés, procedentes tanto de áreas técnicas como de ADE, Marketing, legal o ventas, entre otros.

Los candidatos podrán completar su candidatura a través de la web.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,66 +1,92 +2,13%
FRA 29,95 +2,76 +10,16%
ITA 187,25 +10,43 +5,90%
GRE 385,26 +2,41 +0,63%
POR 142,92 +2,76 +1,97%

Ecotrader



Evasión

Las fiestas de las criptomonedas

Las fiestas de las criptomonedas



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens