La Fundación Banco Sabadell colabora con las becas de Tecnología Dron de Hemav Foundation

27/04/2018 - 11:47
  • La Fundación Hemav tiene como objetivo promover la capacitación de talento
Más noticias sobre:

La fundación de la compañía tecnológica Hemav cuenta con la colaboración de la Fundación Banco Sabadell para financiar sus becas de tecnología dron, que este año fueron concedidas a dos estudiantes universitarios de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Cataluña de Castelldefels.

Los proyectos seleccionados fueron "Frida" (desarrollo de un dron de búsqueda extensiva para la detección de personas a la deriva en el mar Mediterráneo) y "Locust" (metodología dron que permita sobrevolar zonas remotas en busca de langostas en fases tempranas para facilitar la identificación y control de focos de plagas).

La Fundación Hemav tiene como objetivo promover la capacitación de talento, así como poner a disposición de los jóvenes los recursos necesarios para capacitarlos como futuros profesionales del sector de tecnología aplicada a los drones. Con esta iniciativa se busca "dar respuesta a la inminente demanda de personal altamente especializado en esta tecnología".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies