_C_ Miguel Ángel Furones, padrino de graduación de los alumnos de la Universidad CEU San Pablo - elEconomista.es

Miguel Ángel Furones, padrino de graduación de los alumnos de la Universidad CEU San Pablo

17/04/2018 - 12:22
  • La formación teórica en las aulas se compagina con la aplicada.
Más noticias sobre:

El Presidente de Honor de Publicis Comunications, Miguel Ángel Furones, ha sido el padrino de la Graduación de los alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo. El gran canciller de la Universidad CEU San Pablo, Carlos Romero, ha presidido el acto académico en el que se ha impuesto la Beca y se ha entregado el Diploma de Graduación a los 320 graduados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Digital, Humanidades, Historia e Historia del Arte.

El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, José María Legorburu, también ha intervenido en el acto, así como los alumnos Jesús Álvarez y Sofía Barrios, quienes han pronunciado unas palabras en representación de sus compañeros.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación ofrece la posibilidad de cursar íntegramente en inglés todos los grados en Comunicación. Esta vocación internacional se completa con los programas de las Universidades de UCLA y Boston (Estados Unidos) y con la alta movilidad de nuestros estudiantes en centros europeos (Erasmus) y del resto del mundo (convenios bilaterales).

La formación teórica en las aulas se compagina con la aplicada, impartida en grupos reducidos en las modernas instalaciones del Centro Audiovisual de la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación, así como con los períodos de prácticas en empresas e instituciones públicas, gracias a los más de mil convenios de colaboración. Asimismo. La Facultad cuenta con sus propios medios de comunicación: OnCEULab y La Agencia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,47 +0,79 +1,17%
FRA 22,44 +0,08 +0,36%
ITA 117,87 +2,47 +2,14%
GRE 336,94 +1,87 +0,56%
POR 110,91 +1,67 +1,53%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens