Ecoaula

La violinista británica Tasmin Little actuará con la Real Filharmonía de Galicia en Santiago y Ferrol

  • Las sesiones se celebrarán el 23 y 24 de abril.

La violinista británica Tasmin Little actuará con la Real Filharmonía de Galicia en Santiago el jueves 26 de abril y en Ferrol el 27 tras ofrecer una serie de clases magistrales en la Escola de Altos Estudos Musicais (EAEM).

En concreto, estas clases tendrán lugar en el marco del programa de formación permanente dirigido a jóvenes intérpretes de esta escuela, que ofrece la posibilidad de asistir a lo largo de un año a una serie de clases magistrales que imparten solistas de reconocido prestigio internacional.

Junto a los alumnos de la escuela, a estas sesiones también pueden asistir músicos externos al centro. Las sesiones se celebrarán el lunes 23 de abril, de 16,00 a 20,00 horas y el martes 24 de 10,00 a 12,00 horas por la mañana y de 16,00 a 19,00 horas por la tarde.

De ello ha informado el Consorcio de Santiago en un comunicado, en el que señala que Tasmin Little se consolidó como una de las violinistas internacionales más destacadas de la actualidad. Así, ha actuado en todos los continentes y en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo, tanto en recitales como con las orquestas de mayor renombre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado