Abierta la convocatoria de los XIII premios de investigación L'Oréal-UNESCO para científicas, dotados con 75.000 euros

17/04/2018 - 11:26
  • Cada premio (se concederán cinco) está valorado en 15.000 euros.
Más noticias sobre:

L'Oréal España ha abierto el plazo de inscripción de la XIII edición de sus premios de investigación L'Oréal-UNESCO "For Women in Science", galardones que están dotados con un total de 75.000 euros.

Cada premio (se concederán cinco) está valorado en 15.000 euros e irá destinado a la financiación de los proyectos de investigación en el área de las Ciencias de la Vida, desarrollados en un centro de investigación por científicas españolas menores de 40 años durante 2019.

Entre los requisitos para la concesión de los premios destacan la calidad científica del proyecto, además de la trayectoria y méritos de la investigadora que lo desarrollará.

También se valorará la labor del centro por difundir la investigación realizada por mujeres, así como la promoción de la ciencia entre las más jóvenes.

Los proyectos serán analizados por una comisión técnica de evaluación paritaria y, a continuación, por un jurado que determinará los cinco premios que se anunciarán en los próximos meses.

El plazo para presentar candidaturas para las becas permanecerá abierto hasta el 27 de mayo (inclusive) a través de este enlace.

El objetivo del programa L'Oréal-UNESCO "For Women in Science" es dar visibilidad al trabajo de las científicas y alentar las vocaciones por la investigación entre las más jóvenes.

A lo largo de los trece años de historia de los premios a la investigación en España, el programa ha apoyado a 57 científicas españolas con casi un millón de euros. En todo el mundo, "For Women in Science" acaba de celebrar su XX aniversario con el lanzamiento de la "Liga Masculina de Científicos For Women in Science".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens