Ecoaula

La Fundación SM organiza ACTIVA, un encuentro para profesores sobre innovación educativa

  • Organizan estas sesiones formativas para más de 300 profesores.

Intervendrán Álvaro Marchesi, para hablar sobre Neurociencia y aprendizaje, Juanjo Vergara, como experto en Metodologías Activas y César Coll, que centrará su exposición en la personalización de los aprendizajes.

La Fundación SM, junto con Escuni (centro universitario de Magisterio) organizan ACTIVA, Encuentro de innnovación educativa porque creen en la importancia de la formación en común de los profesores para respaldar el esfuerzo de los docentes por una escuela mejor. Asistirán a esta jornada unos 300 profesores que recibirán una formación gratuita sobre innovación de la mano de los principales expertos educativos y profesores más destacados de nuestro país.

Te invitamos a asistir a este encuentro el sábado 21 de abril a las 9:30 horas en el que además se ofrecerá un desayuno a las 11:45 h en el que podrás conocer y en su caso entrevistar a alguno de los ponentes. Por favor confirma tu asistencia e interés por alguno de nuestros colaboradores en comunicacionsm@grupo-sm.com o en el teléfono 914226701

#ActivaInnovación Este es el hashtag con el que se cubrirá el encuentro a través de las redes sociales.

Se inaugura con las ponencias:

A continuaciónn se podrán escoger dos de entre los doce talleres disponibles (ver programa) de 75 minutos de duración. Impartidos entre otros por: Magí Barneda, Clara Mejí*as, Javier Martí*n Barbarro, o Pilar Pérez Esteve. Cierra el encuentro César Coll, Catedrático de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Barcelona con una charla en torno a la personalización del aprendizaje.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias