Primer concurso de microrrelatos de Bureau Veritas Formación

17/04/2018 - 10:16
  • El ganador recibirá un bono descuento de 300 euros.

Para participar debes enviar tu relato a través del formulario que encontrarás en esta web. Para más información, consulta la convocatoria oficial, las condiciones y las bases de participación del concurso.

Como conmemoración del Día Internacional del Libro, 23 de abril, te proponemos que participes enviando un relato. La única condición para el texto es que tienes que mencionar uno de nuestros cursos y dar rienda suelta a tu talento. La extensión máxima es de 1.200 caracteres, aproximadamente 160 palabras. Demuestra lo que vales y participa.

En Bureau Veritas creemos mucho en la creatividad y en la imaginación, pues son los motores de las grandes ideas. Y queremos que tú participes. El ganador recibirá un bono de descuento de 300€ en nuestros programas de la oferta formativa de Bureau Veritas, que han sido seleccionados para el concurso. Desde hoy hasta el 22 de abril, puedes enviar tu texto para participar.

En esta primera fase, Bureau Veritas Formación seleccionará los mejores relatos, que pasarán a una segunda fase de votación popular online. Este periodo durará desde el 23 de abril hasta el 10 de mayo. El día 14 de mayo se hará público el nombre del ganador.

El Día Internacional del Libro es una fecha muy especial para Bureau Veritas, una empresa que siempre ha estado muy vinculada con la literatura. Julio Verne menciona a nuestra compañía en Veinte mil leguas de viaje submarino.

Y para celebrarlo contigo, esperamos que participes en esta iniciativa. La divulgación para la Formación siempre ha sido una herramienta vital. Junto con la creatividad y el ingenio, pueden ser herramientas potentes que nos ayuden a seguir mejorando y aprendiendo cada día.

El conocimiento es uno de los principales de nuestra sociedad y, desde Bureau Veritas Formación, creemos que no debe estar reñida con la diversión. Por este motivo, emplazamos a todos los interesados a que nos manden su historia. Tenemos muchas ganas de leerte.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 65,98 -0,80 -1,20%
FRA 21,71 +0,16 +0,76%
ITA 112,74 -0,86 -0,75%
GRE 327,30 -8,43 -2,51%
POR 105,10 +0,36 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens