El servicio de idiomas de la UPO ofrece por primera vez cursos intensivos en junio

17/04/2018 - 10:08
  • El Servicio de Idiomas de la UPO es un servicio de apoyo a la comunidad universitaria.
Más noticias sobre:

Este curso por primera vez, el Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide pondrá en marcha cursos intensivos en el mes de junio, como novedad, además de los que ya se venían impartiendo en años anteriores en los meses de julio y septiembre. De esta forma, se podrá cursar inglés, francés, alemán, portugués, japonés y chino impartidos por profesorado titulado, nativo y especializado en la docencia de idiomas.

Los cursos de idiomas están dirigidos a dos grupos de edad: personas adultas y adolescentes con edades comprendidas entre los 13 y 16 años. En el primer caso, los cursos pueden realizarse de 60, 70 y 80 horas, tanto por parte de alumnado de la Universidad Pablo de Olavide como personal y estudiantes de otros centros. Estas clases se impartirán del 8 al 29 de junio, del 2 al 26 de julio y del 3 al 21 de septiembre en horarios de mañana y tarde.

En el caso de los cursos para adolescentes, estos comprenden 60 horas lectivas y se impartirán entre el 2 y el 27 de julio de 10:00 a 13:00 horas, existiendo la posibilidad de matricularse para 4 o 2 semanas.

Además, también por primera vez, el Servicio de Idiomas de la UPO ofrecerá Fluency Workshops, talleres para estudiantes de entre 8 y 12 años y entre 13 y 16 años que se impartirán del 3 al 7 de septiembre y del 3 al 13 de septiembre, respectivamente, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Los plazos de matriculación comprenden entre el 7 de mayo y el 1 de junio para los cursos de junio; del 14 de mayo al 22 de junio para los cursos de julio; y entre el 4 de junio y el 20 de julio para los de septiembre.

Para la asistencia a los cursos intensivos de verano es necesaria la realización de una prueba de nivel, que condicionará el acceso al curso que se ajuste al dominio del idioma elegido. Los programas disponen de todos niveles desde el A1 al C2 en función del idioma elegido y los grupos estarán formados entre 8 y 15 estudiantes. A lo largo del curso -excepto en el caso de los talleres de septiembre para jóvenes-, el profesorado realizará dos evaluaciones, valorando las destrezas de comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y expresión escrita. La nota media de la evaluación continua y la asistencia mínima representan la nota final de curso.

El Servicio de Idiomas de la UPO es un servicio de apoyo a la comunidad universitaria que tiene como objetivo la enseñanza, el perfeccionamiento y la difusión de las lenguas extranjeras. Con el Espacio Europeo de Educación Superior, en el que el conocimiento de idiomas se ha convertido en un aspecto central de la formación, el Servicio de Idiomas tiene como principal objetivo conseguir que los graduados y graduadas acrediten su dominio de una lengua extranjera a través de la certificación de su nivel lingüístico, que se incluirá en su Suplemento Europeo al Título (SET).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

Relevo patrio del pijo Ralph Lauren

Relevo patrio del pijo Ralph Lauren



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens