La Fundación General CSIC premio "MAX MAZIN" por su apoyo al talento joven

16/04/2018 - 13:42
  • Rosa Menéndez será la encargada de recoger este galardón.
Más noticias sobre:

Fundación General CSIC (FGCSIC) será galardonada el miércoles 18 de abril con el premio "Max Mazi" de la Fundación CEIM, por su labor continuada de apoyo al talento y la excelencia, y su colaboración con el Programa de altas capacidades de la Comunidad de Madrid. La Fundación General CSIC, a través de su programa ComFuturo (acrónimo de "Un compromiso público-privado con la ciencia y el futuro"), da actualmente respuesta al desempleo de jóvenes científicos altamente cualificados, captando el mejor talento joven investigador y posibilitando que aplique, en nuestro país, sus valiosas capacidades a la resolución de problemas de interés industrial y social.

La presidenta del CSIC y de la Fundación General CSIC, Rosa Menéndez, será la encargada de recoger este galardón, que se entregará en la las 17:00 horas en la Sala Hemiciclo (JDN) en la sede de la Fundación CEIM. Diego de León 50.

El acto contará, asimismo, con la presencia de los presidentes de CEIM, Juan Pablo Lázaro, y de la Fundación CEIM, Germán López Madrid; el consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken; la presidenta de la Fundación Max Mazín,Atara Mor de Mazín; y la vicepresidenta de dicha Fundación Dafna Mazín.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El Flash del mercado






El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 67,63 -1,47 -2,13%
FRA 21,04 -0,97 -4,40%
ITA 115,83 -2,95 -2,48%
GRE 340,02 -5,39 -1,56%
POR 105,93 -0,51 -0,48%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens