Ecoaula

La Fundación General CSIC premio "MAX MAZIN" por su apoyo al talento joven

  • Rosa Menéndez será la encargada de recoger este galardón.

Fundación General CSIC (FGCSIC) será galardonada el miércoles 18 de abril con el premio "Max Mazi" de la Fundación CEIM, por su labor continuada de apoyo al talento y la excelencia, y su colaboración con el Programa de altas capacidades de la Comunidad de Madrid. La Fundación General CSIC, a través de su programa ComFuturo (acrónimo de "Un compromiso público-privado con la ciencia y el futuro"), da actualmente respuesta al desempleo de jóvenes científicos altamente cualificados, captando el mejor talento joven investigador y posibilitando que aplique, en nuestro país, sus valiosas capacidades a la resolución de problemas de interés industrial y social.

La presidenta del CSIC y de la Fundación General CSIC, Rosa Menéndez, será la encargada de recoger este galardón, que se entregará en la las 17:00 horas en la Sala Hemiciclo (JDN) en la sede de la Fundación CEIM. Diego de León 50.

El acto contará, asimismo, con la presencia de los presidentes de CEIM, Juan Pablo Lázaro, y de la Fundación CEIM, Germán López Madrid; el consejero de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken; la presidenta de la Fundación Max Mazín,Atara Mor de Mazín; y la vicepresidenta de dicha Fundación Dafna Mazín.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias