Soria acoge un nuevo intercambio de obras de teatro a cargo de grupos universitarios

16/04/2018 - 10:16
  • Este intercambio empezará hoy, lunes 16 de abril.
Más noticias sobre:

La Asociación Cultural de Magisterio de Soria ha organizado un nuevo intercambio de propuestas artísticas entre el grupo del Campus Duques de Soria, la Universidad de Lleida y la de Pamplona, con la colaboración del Ayuntamiento de Soria.

Este intercambio empezará el lunes 16 de abril con la actuación del grupo soriano representando la obra "Ocho mujeres", del dramaturgo francés Robert Thomas, a las 20.30.

El martes 17 a la misma hora se podrá disfrutar de la representación del grupo de Lérida con "La gran purga", mientras que el jueves 19 será el turno de un musical de "Superhéroes de barrio", a cargo del grupo de Pamplona. Las obras serán de acceso libre para poder disfrutar el mayor número de personas del trabajo de estos actores universitarios, quienes compaginan su formación con el desarrollo de esta faceta artística.

El director del grupo de teatro, Germán Andrés, ha recordado que la asociación cumple 23 años y que desde el año 2014 se han recuperado estas representaciones tanto en formato muestra como en intercambios con grupos de otras provincias, como en este caso. En esta ocasión, Soria verá la próxima semana las tres obras. Posteriormente, los grupos actuarán en Lérida, el 24 de mayo, y Pamplona, el 26 de abril.

Andrés ha estado acompañado en la presentación por las actrices Amanda Linares e Irene Miguel. Ambas se han referido a la elección de la obra 'Ocho mujeres'.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 67,63 -1,47 -2,13%
FRA 21,04 -0,97 -4,40%
ITA 115,83 -2,95 -2,48%
GRE 340,02 -5,39 -1,56%
POR 105,93 -0,51 -0,48%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens